Una fiesta la 6° edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf

Los principales responsables de llevar adelante la tarea de hacer brillar los campos de los clubes que pertenecen a nuestra Federación, demostraron que no solo es trabajar en un campo de golf, sino también de compartir y disfrutar de una competencia, haciendo que sea una verdadera fiesta para nuestra disciplina.

Es así, que este lunes se jugó sexta edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf en Ascochinga Golf Club, con más de 130 jugadores.

La jornada fue toda una fiesta desde sus comienzos, donde previamente a las salidas se realizó una charla con todos los participantes, para luego dar comienzo al juego con las salidas simultáneas pactadas para las 9:30 hs de la mañana.

Para englobar el día, el clima acompañó durante todo el torneo, con buenas temperaturas primaverales, donde los equipos de los clubes relucieron sus colores con indumentarias y compartiendo buenos momentos de camaradería.

Con respecto a los resultados, la placa ganadora quedó en manos del equipo local, quien se impuso en la Copa Interclubes, integrada por los jugadores, Luis y Gonzalo Ávila con un acumulado de 136 impactos.

En las categorías individuales, resultaron triunfadores: en Gross, Guillermo Vázquez, de Ascochinga Golf Club con 72 golpes, +1 y segundo se ubicó Juan Manuel Lezcano, de la FGPC con 77. En con hándicap, Gonzalo Ávila se quedó con el primer lugar por desempate automático sobre Mauricio Díaz, ambos anotaron una tarjeta de 63 golpes. En sin hándicap, Rubén Flores de Córdoba Golf Club terminó primero con 79 impactos y su escolta fue Alejandro Storani de Estancia La Paz Golf con 86.

En Profesionales, el premio mayor se tuvo que definir en cancha, en este caso teniendo como protagonists a, Federico Pereyra de Club Velocidad (máximo ganador en el historial) y Marcelo Monje, de El Terrón Golf Club, siendo este el ganador al anotar birdie sobre par en el hoyo 18.

Como es tradición, al terminar todos los jugadores disfrutaron de un almuerzo y luego se realizó la entrega de premios con importantes sorteos.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *