Interfederativo de Menores y Juveniles: La FGPC tercera en Caballeros y cuarta en Damas

La tormenta de este día domingo en el área del Concordia Golf Club generó la cancelación de la segunda ronda dando por resultados finales los del sábado, del 31° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles.

Es así, que el equipo de Caballeros de la Federación culminó en el tercer lugar con un score de 382 golpes. El seleccionado estuvo integrado por Stefano Scadelleti, Felipe Suárez y Mateo Verea, de Villa María Golf Club; Mauricio Bevacqua (h) de Córdoba Golf Club, Brian Berta (h) de El Potrerillo de Larreta y Santino Margaritini de Barrancas Golf.

Se consagró campeón, el conjunto de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras se impuso con 379 golpes entre los caballeros, siendo escoltado por su igual de FENOBA con un golpe más.

En Damas, el trío compuesto por Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, Milena Andrés, de Córdoba Golf Club y Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club, finalizarón en el cuarto lugar con un total de 152 golpes.

Las jugadoras fueron las jugadoras del Área Metropolitana con un acumulado de 145 golpes, dos menos que el equipo que resultó su escolta, el de la Federación Regional de Golf del Sur. Con 150 golpes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *