La FGPC y el Ente Córdoba Obras y Servicios firman el convenio ECOALIADOS

El viernes 18 de noviembre se firmó, entre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Ente de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de Córdoba un acuerdo ECOALIADO, en el marco de la realización de la Copa presidente jugada en Valle Golf Club.

Del Convenio fueron parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios, representado por su presidenta Dra. María Victoria Flores y la FGPC, representada por su presidente, Marcelo Martinez. También estuvieron presentes, Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, y Jorge Folloni, Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba.

El objetivo de este convenio tiene como principio básico un modelo circular que aplica como reglas Reducir, Reutilizar y Reciclar con el fin de contribuir a la preservación del Medio Ambiente, afianzando la cultura del reciclaje. De esta manera, los desechos se convierten en recursos y se recuperan todos aquellos materiales que tienen la posibilidad de ser reutilizados.

Para nuestra Federación, es muy importante este Acuerdo Marco, ya que para sus diferentes clubes que la conforman es un gran paso para generar conciencia, ante la importante demanda de diferentes materiales para su reciclado, por ejemplo, las botellas de plástico.

De esta manera la FGPC brindará a cada institución puntos de reciclaje, junto a la información sobre la separación de materiales a través de sus canales oficiales, siendo un gran paso para el cuidado del medio ambiente y para nuestra Federación.

A través de estas acciones, continuamos trabajando en conjunto, fortaleciendo y promoviendo actos responsables con el ambiente.

Para más información click AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *