Buena experiencia para jugadoras de la FGPC  en el Women´s Amateur Latín America 2022

Este domingo finalizó una nueva edición del Women´s Amateur Latin America 2022, que tuvo como sede nuestro país en el campo de Pilar Golf.

El importante field del torneo contó con dos presencias de nuestra Federación, entre ellas, Julieta Oviedo, quien finalizó en el puesto 33° con 306 golpes y Magdalena Dómine, en el casillero 47° con 320 impactos.

La ganadora fue Valentina Rossi, quien dejó marcada su huella por primera vez para nuestro país en esta importante competencia.

La rosarina se transformó de esta manera en la Aficionada latina que jugará tres Majors de la próxima temporada junto a las Profesionales más importantes del mundo. Será The Chevron Championship entre 20 al 23 de abril en The Club at Carlton Woods, Estados Unidos; The Amundi Evian Championship del 27 al 30 de julio en el Evian Resort Golf Club, Francia; y el AIG Women’s Open que tendrá lugar del 10 al 13 de agosto en Walton Heath Golf Club de Inglaterra. Además, logró una exención para The Women’s Amateur Championship y The ANNIKA Invitational USA.

La competencia tuvo lugar en el Pilar GC, en el marco de distintas actividades de orden social como el corte de cinta de la nueva sede de la Asociación Argentina de Golf y la entrega del Premio AAG que se otorga cada dos años a las personalidades destacadas de nuestro deporte.

Leaderboard on Line / Tee Times / Field

Fotografías: Enrique Berardi / WALA

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *