La FGPC y la Agencia Córdoba Turismo firman el convenio Golf en Córdoba

En el Terrón Golf Club se llevó a cabo este jueves la firma del convenio entre la FGPC y la Agencia Córdoba Turismo sobre el programa Golf en Córdoba.

Del acto participaron, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez, el Intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, el Presidente de El Terrón Golf Club, Germán Tagle y la integrante de la Subcomisión de Damas de la Federación, Sandra Pérez. También acompañaron a la jornada, Directivos de clubes de golf de la provincia y miembros de la cámara provincial de Hoteleros

El objetivo de este programa es potenciar y difundir la actividad de nuestra disciplina en la provincia, contando con una alta oferta de golfistas que visitan nuestra provincia. De esta manera desde la Agencia se brindará información en sus canales oficiales sobre los campos y sus actividades, para los que juegan al golf, como así también sus familias.

Estamos muy contentos de poder generar estas acciones con la Federación de Golf de Córdoba, sabiendo que el nuestra provincia tiene más una importante cantidad de clubes, con buena accesibilidad desde la capital cordobesa” comentó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

A su vez, Marcelo Martínez, comentó “Desde la Federación estamos muy orgullo de seguir potencia el golf en córdoba. No solo tenemos golfistas de la provincia, sino también, de todo el país y hasta cruzamos fronteras” y agregó “Córdoba tiene canchas de altísimos nivel, destacándose en toda Sudamerica” completó.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *