Calendario de Competencias de la FGPC 2023

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, el Calendario de Competencias 2023, confirmado hasta el mes de junio, completando así el primer semestre de la temporada.

En el mes de enero, El LXIX Gran Premio La Cumbre, será el torneo encargado de dar la apertura de competencias de este año siendo fecha puntable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os.

Luego, en febrero, en el fin de semana de carnaval, se disputará el Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal”, del 19 al 20 siendo una fecha oficial para el Ranking Argentino de Aficionadas 2022/23 de la AAG, integrando también el Ranking Provincial de Aficionadas/os, y otorgando puntaje para el World Amateur Golf Ranking, para Damas y Caballeros, como así también dará puntaje regional  para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG. Seguidamente, el 22, se jugará la 1° fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles en El Potrerillo de Larreta.

En los primeros días de marzo, se disputará el 14º Campeonato Interclubes Par 3, teniendo escenario en Posada del Sol Golf & Resort los días 4 y 5. El 17 se jugará El Terrón Amateur, en el Terrón GC, contando con puntos regionales de la AAG en Caballeros, Ranking Mundial y del Ranking Provincial de Aficionados/as. El circuito de las Damas abrirá su año el miércoles 22 y también el Federativo Junior, el 26 en Alta Gracia Golf Club.

Finalizando el mes y principios de Abril, la edición 38° del Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, será nuevamente escenario en La Cumbre Golf Club y también se jugará las primeras fechas del circuito Regional zona Este y Oste, en Barrancas Golf y La Merced Golf, respectivamente.

Para ver el Calendario de Competencias 2023 de la FGPC, de la AAG e Internacionales ingrese AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Federativo Junior inicia su Ranking en Villa María Golf Club

El domingo 24 de marzo se jugará la primera del Circuito Federativo Junior, organizado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *