Renato Audisio y María Mercado campeones del LXIX Gran Premio La Cumbre

El tradicional campeonato de La Cumbre Golf Club finalizó éste sábado a 36 hoyos, debido a que la segunda ronda tuvo que ser suspendida por malas condiciones climáticas.

Con un field de más de 210 jugadores de todo el país, el LXIX Gran Premio La Cumbre abrió el calendario de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los flamantes campeones fueron dos locales, en Damas, María Mercado se quedó con la categoría Scratch con un total de 165 golpes, mientras que en Caballeros, el juvenil Renato Audisio se quedó con el primer lugar tras terminar con una ronda de 65 golpes, cinco bajo par y 137 final para el campeonato, menos tres.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 se impuso el riojano Raúl Moreno con 137 golpes, en 10 a 16, se impuso Federico Roldán con 145, en 17 a 24, Luciano Bustos con 140 y en 25 al máximo, Lucas Gorganchian con 137. En Damas Hasta 29, ganó Diana Segovia con 144 y en 30 al máximo, Nedda Rosso con 151.

Esta competencia otorgó puntaje para el Ranking General de Aficionados/as 2023 y la siguiente fecha será la 17° Copa de Verano a jugarse en el Córdoba Golf Club los días 11 y 12 de febrero.

Resultados

Crónica Con la segunda ronda suspendida, el sábado se define el Gran Premio La Cumbre

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *