AMDAS: Con alegría y clima festivo se celebró la Apertura en CGC

Deportivas
Locales

El viernes 10 de mayo se desarrolló en Córdoba Golf Club la Edición XXIV del Torneo Inaugural de la Asociación Mediterránea de Damas Senior con la presencia de casi un centenar de jugadoras de distintos clubes de nuestro país, celebrando una competencia de primer nivel en todos los aspectos.

Como es tradicional del encuentro  inaugural, las Damas comenzaron la jornada con salidas simultáneas, con un día espectacular para la práctica de golf y en un campo de juego presentado de manera impecable.

Al finalizar el juego se brindó un gran almuerzo de camaradería para todas las participantes. Es de resaltar el clima de festejo y alegría de todas las jugadoras en la entrega de premios, donde disfrutaron a pleno su merecido encuentro social.

En la ceremonia de premiación asistieron, Beatriz Rébola Presidenta de AMDAS,  Cecilia Ferroni y Carolina Stuart, integrantes de la Subcomisión de Damas de Córdoba Golf Club, el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile y el Vicepresidente de Córdoba Golf Club, Fernando Jofré Giraudo.

Luego continuaron compartieron a pleno de la tarde con juegos temáticos, sorteos de artículos de golf, para finalmente premiar a las ganadoras.

Cynthia Zuberbhuler de El Potrerillo de Larreta, fue la máxima ganadora quedándose con la Categoría Scratch con 83 golpes.

En las demás categorías de las jugadoras Seniors fueron: en 0 a 18 Gabriela Abolio con 75 golpes; en 19 a 24 fue Loredana Bastiani de Fava con 77 impactos, en tanto que en 25 a 36 Emilia Hayes con 81. En Pre Senior se impuso María Mercado con 80 y en Súper Senior, Carlota Dartiguelongue con 83.

En los premios que otorga la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cynthia Zuberbhüler se quedó con la mejor distinción gross del año 2018, mientras que el mejor Neto 2018 fue para, Carmen Haack.

La Copa Challenge 2018, que premia a los equipos de los clubes que participan, el team de Río Cuarto Golf Club fue quien se coronó ganador, por segundo año consecutivo, sumando a sus vitrinas la segunda Copa Challenge.

Resultados

 


 

AMDAS, la Edición del XXIV Torneo Apertura se juega en el Córdoba Golf Club

El próximo viernes 10 de mayo dará comienzo en el tradicional campo  de Córdoba Golf Club la XXIV Edición del Torneo Apertura de la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf.

Con la presencia de casi ciento veinte golfistas de la Federación de Golf de la Provincia de Cordoba y  de distintos puntos del país, aseguran un encuentro único en lo deportivo y social, que sumado a  la jerarquía organizativa que AMDAS desarrolla con altos estándares de calidad, será el marco ideal para que se realice el encuentro de las Damas Séniors de Argentina.

La acreditación es a partir de las 9:00 hs, y las salidas simultáneas se inician a las 10:00 hs.

Al término del juego  se realizará el clásico almuerzo de camaradería para luego dar lugar a los habituales shows y la entrega de premios.

Las Categorías en juego serán: Scratch, Hasta 18, 19 a 24 , 25 a 36, Pre Senior y Súper Senior, contando con premios especiales para el Long Drive y Approach.

En la Copa Challenge, que premia a los equipos de los clubes que participan, el team de Río Cuarto Golf Club fue quien se coronó ganador en la edición anterior.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336 / 432415 o vía correo electrónico a secretaria@cbagolfclub.com.ar

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
Resultados

 

Resultados
     
Resultados Damas - Caballeros
        

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Resultados

Resultados

Resultados Damas - Caballeros
 

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí