Andrés Schömbaum (h) participó del U.S Mid Amateur.

Deportivas
Internacionales

El jugador del Alta Gracia Golf Club, Andrés Schömbaum (h), finaliza su participación del 37° Campeonato Mid Amateur de los Estados Unidos disputado en el campo de Atlanta National Golf Club. 

El representante argentino realizó giros de 75 y 71 para sumar un total de 146. En la misma posición se colocaron 25 jugadores que debieron jugar este martes en horas tempranas un play off por 16 lugares a muerte súbita. Shömbaum registró bogey en su primer hoyo lo cual lo dejó sin posibilidades de seguir. De esta manera completaron la lista de  64  jugadores que jugarán en la modalidad de Match y se obtendrá el ganador.

Se adjudicó a la clasificación el americano Tilley Bradfor con 136 golpes.

Leaderboard

 


 

Schönbaum participa en el U.S Mid Amateur. 

El jugador del Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum se encuentra participando del 37º Campeonato Mid Amateur de los Estados Unidos en Atlanta National Golf Club, Milton, GA. El cordobés registró en su primera vuelta un total de 75 golpes (+4) ubicándose en el puesto 82º.

El lunes se reanudará la segunda vuelta de la competencia, ya que por malas condiciones climáticas se vio suspendida la vuelta del domingo. Al finalizar el día se darán a conocer a los jugadores que clasifiquen a la instancia de match donde se definirá al ganador.

 

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí