Antonela Periotti Omisolo y Alejandro Carignani campeones del LXVI Gran Premio La Cumbre

Deportivas
Locales

Luego de 54 hoyos de juego, finaliza el primer torneo del calendario de competencias de la FGPC en el prestigioso campo de La Cumbre Golf Club. El fin de semana contó con la presencia de más de ciento ochenta jugadores del país y con buenas condiciones climáticas.

El Gran Premio de La Cumbre, fue la primera fecha puntal e  para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2020.

En Damas Scratch, la joven jugadora de Carlos Paz Golf Country Club supo dominar el primer lugar los tres días de juego y en su última ronda firmó una tarjeta de 72 golpes y sumar un total de 215. Su escolta fue Luciana Ossola con 236 golpes.

El local, Alejandro Carignani, también pudo sostener el liderato del tablero de Caballeros Scratch de punta a punta, anotando hoy una tarjeta de 73, para quedarse  con el clásico Abierto de LCGC, con 212 golpes, dos sobre par. En el segundo lugar se ubicó Lucas Lozada Clerc con 218 impactos.

En tanto que en las demás categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 se impuso Tomás Martin Carignani  con 206 golpes; en 10 a 16 Aldo Luna con 211; en 17 a 24 Cristóbal Mercado Luna con 193 y en 25 al máximo, Juan Ricardo Thomas con 212. En la categoría Damas con hándicap, hasta 18 la ganadora fue Milena Andrés con 208 golpes y en 19 al máximo María Orallo con 209 impactos.

En la entrega de premios, realizada en el Club House  de La Cumbre Golf Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  autoridades del Club Sede: el Presidente Carlos María González de Urquiza y la Capitana, Payi Báraga. En representación de UTHGRA, Sponsor del torneo, Norberto Latorre,  y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile y su Gerente, Lic. Felíx Naum.

Resultados

                 Damas - Scratch - Hasta 18 - 19 al máximo

                 Caballeros - Scratch - Hasta 9 - 10 a 16 - 17 a 24 - 25 al máximo

 


 

Periotti Omisolo y Carignani mantienen el liderato en La Cumbre Golf Club

Finalizó la segunda vuelta del LXVI Gran Premio  La Cumbre en una jornada espectacular para la práctica de golf. El jugador local, Alejandro Carignani, y la menor de Carlos Paz GCC, Antonella Periotti Omisolo, siguen liderando en las categorías Scratch en Caballeros y Damas respectivamente.

Con respecto a las Damas Scratch, sigue en punta Periotti Omisolo firmando una tarjeta de 72 con una sumatoria de 143 golpes. En la segunda posición se ubica Luciana Ossola con 157.

En Caballeros Scratch, Carignani anotó una tarjeta de 70 golpes y sumar 139, para continuar en la primera posición. En el segundo lugar se ubica Santiago Villareal Deheza quien suma un total de 142 impactos.

En las demás categorías los líderes son: en Caballeros Hasta 9, Daniel Tadeo con 136 golpes; en 10 a 16 Renzo Ruíz con 137; en 17 a 24 Federico Falcón con 129; en 25 al máximo Juan Ricardo Thomas con 138. En Damas hasta 18 de hándicap se coloca en la primera posición Antonella Periotti Omisolo con 139 y en 19 al máximo, Paola Babusci con 132.

El sábado se jugará la tercera y última ronda donde al finalizar se conocerán los flamantes ganadores de las respectivas categorías.

 

 

 


 

Antonela Periotti Omisolo y Alejandro Carignani lideran en La Cumbre

Con una importante cantidad de jugadoras/es de clubes de la FGPC y el país, se jugó este jueves la primera ronda del LXVI Gran Premio La Cumbre en La Cumbre Golf Club.

La jornada fue espléndida para la práctica del golf, reluciendo la cancha que se presentó en muy buena condiciones.

En Damas Scratch, la ganadora de la edición 2018, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, registró 71 golpes, uno sobre par, y es la líder de la categoría. Su escolta es, Luciana Ossola, de Ascochinga Golf Club con 77.

Con respecto a Caballeros Scratch, el local Alejandro Carignani anotó 69 impactos, tres bajo par y se coloca primero, siendo además el mejor score del día. Alfredo Oliva, de La Cumbre GC, es segundo con 70.

En las demás categorías de juego los punteros son: en Hasta 9, Daniel Tadeo con 64, en 10 a 16, Enzo Ruíz con 68, en 17 a 24, Aníbal Mercado Luna y Federico Falcón con 63 y en 25 al máximo, Juan Ricardo Thomas con 67. En Damas Hasta 18, María Mercado con 66 y el 19 al máximo, Gloria Chiappori con 67.

 


 

El LXVI Gran Premio La Cumbre dará inicio al Calendario de la FGPC 2020

El año de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, dará inicio nuevamente con el LXVI Gran Premio La Cumbre, en La Cumbre Golf Club. La competencia será el primer torneo del año con puntaje correspondiente al Ranking Provincial de Aficionadas/os. 

La modalidad será de Juego Por Golpes  a 54 hoyos, los días 23, 24 y 25 de enero, siendo el 22 el día de práctica.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 al máx; Damas Scratch, Hasta 18 y 19 al máx.

Los ganadores de la edición anterior fueron, Faustina Pergolini, de Club Mitre de Pérez y Manuel Lozada de Córdoba Golf Club.

Asímismo, La Cumbre Golf Club, invita sin cargo de inscripción a 2(dos) jugadoras/es,  hasta 9 de hándicap en Damas y hasta 5 de hándicap en Caballeros. Los Clubes pueden optar por enviar una Dama y un Caballero, dos Damas o a dos Caballeros, respetando las condiciones de hándicap.

 Las inscripciones serán receptadas a partir del lunes 13 de enero en la Secretaría de La Cumbre Golf Club a través de los teléfonos: (03548) 451170, 452283 o al e - mail  secretaria@lacumbregolf.com.ar

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

Competencias

 

 Resultados 
Copa Internacional 

  Resultados 
Copa Internacional 

 
Resultados - Copa Interclubes    

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Horarios - Resultados 
Copa Internacional 

Resultados 
Copa Internacional

Resultados - Copa Interclubes

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí