Antonella Periotti Omisolo se consagró en Colombia.

Deportivas
Internacionales

Luego de 36 hoyos jugados, finalizó el V° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias. Antonella Periotti Omisolo se impuso en la categoría 14 a 15 años Mixta, realizando además la mejor vuelta del Campeonato con 72 impactos.

La representante de Carlos Paz Golf Country Club anotó giros de 72, 84 para sumar un total de 156 golpes y así quedarse con el Abierto Internacional Juvenil.  De esta manera se hace acreedora de dos invitaciones para participar en los siguientes torneos: IJGT Tournament of Champions en mayo 2018 y en el World Junior Starts en las Vegas en julio 2018, entre otros premios.  En el segundo lugar se ubicó Gabriel Zárate con 167. 

En Caballeros 16 a 18 años Mixta, el jugador de Alta Gracia Golf Club, Santiago Goldchmidt, registró rondas de 78, 80 para colocarse en el tercer lugar 158. El ganador de la categoría fue Sergio Quijano con 155 golpes.

Resultados

 


 

Periotti Omisolo y Goldchmidt lideran en Cartagena.

Finalizada la primera ronda del V° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, desarrollado en el campo del Club Campestre de Cartagena, Colombia, la dupla de nuestra Federación lideran en sus respectivas categorías.

En la categoría Caballeros de 16 a 18 años Mixta, el jugador del Alta Gracia Golf Club, Santiago  Goldchmidt firmó este sábado una tarjeta de 78 golpes (+6) y se posiciona en el primer lugar, aventajándose por uno sobre Sergio Quijano.

En la categoría 14 a 15 años Mixta, la representante de Carlos Paz Golf Country Club, Antonella Periotti Omisolo registró 72 golpes, par de campo, sacando una gran diferencia sobre Gabriel Zárate que marcó una ronda de 86.

El domingo se disputará los últimos 18 hoyos donde al finalizar la competencia, se darán a conocer a los ganadores de cada categoría.

Resultados

 


 

Periotti Omisolo y Goldchmidt participarán del V° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias.

Como respuesta a la invitación de las autoridades del Club Campestre de Cartagena para participar del V° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, dos golfistas de nuestra Federación participarán de la competencia.

Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club integrará la categoría Damas 14 y 15 años, mientras que Santiago Goldchmidt, de Alta Gracia Golf Club, lo hará en Caballeros 16 a 18 años. El torneo se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre y se desarrollará a 36 hoyos por el sistema de juego por golpes, en cuatro vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una.

La competencia otorga cupos para el Torneo Internacional Core Golf Hurricane Junior Golf Tour 54 Hole Challenge, en el Orange County National Golf Club de Orlando, Florida.

 


 

La FGPC invitada a participar de Vº Torneo Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias en Colombia.

Las autoridades del Club Campestre de Cartagena invitan a los jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a participar del  V° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, el mismo se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre.

La competencia estará abierta en cinco categorías: Menores de 9 años, de 10 a 11 años, de 12 a 13 años, de 14 a 15 años y de 16 a 18 años. El Torneo se jugará a 36 hoyos por el sistema de juego por golpes, en cuatro vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una, excepto para la categoría hasta 9 años, que jugará 18 hoyos en dos vueltas de nueve hoyos cada día.

Los padres, niños y delegados pueden hospedarse en el hotel Holiday Inn, el cual brindará tarifas especiales para el torneo. También podrán ser hospedados en casas de familia de socios del Club Campestre de Cartagena, aquellos golfistas que viajen solos, y preferentemente se buscará que invitado y anfitrión tengan edades similares.

El torneo otorga a lo dos mejores puestos gross de cada categoría cupos para el Tournament of Champions, World Junior Stars en las Vegas, Internacional Rose Pistol Pereira, entre otros premios.

Información de la competencia

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí