Córdoba Golf Club Campeón de Interclubes Nacionales.

Deportivas
Nacionales

Córdoba Golf Club obtuvo el máximo título por octava vez en su historia, tras coronarse en el campo del Jockey Club de Rosario. El equipo cordobés, con un sólido desempeño, manteniendo el liderazgo durante toda la competencia, sumó quince unidades en todo el campeonato, logrando sacar una ventaja de dos puntos sobre Lomas Athletic Club. Sus representantes fueron: Ramiro Pérez Orliacq, Germán Tagle, Matías D’Angelo, Segundo Oliva Pinto, Santiago Passerini, Gonzalo Oliva Pinto y Matias Novillo Saravia como capitán.

El Rosario Golf Club recibió a las divisiones de intermedia, Segunda y Tercera. En Intermedia se destacó de nuestra Federación el conjunto de Río Cuarto Golf Club que obtuvo su pase a la Primera Categoría nacional sumando un total de doce puntos, al igual que Club Campo Mendoza que se coronó campeón tras definirse por desempate entre ambos equipos. También integro el bloque, el equipo de Alta Gracia Golf club, quien mantuvo la categoría con nueve unidades.

En Tercera división, el equipo del Jockey Club Córdoba logró mantenerse en la divisional con nueve puntos. Lomas de la Carolina no tuvo un buen desempeño y descendió a Cuarta.

El C. S. y D. Bartolomé Mitre de Pérez fue el anfitrión de la Cuarta, Quinta y Sexta. En la primera de ellas, el mejor equipo fue el de La Cumbre Golf Club, que el año que viene jugará en Tercera tras haber sumado catorce puntos. El mismo fue integrado por: Matías Lezcano, Nahuel Barrera, Matías Baccola, Paulo Barrera y Juan M. Lezcano.

En Quinta, El Potrerillo de Larreta, logro mantener la categoría sumando en los cuatro días de competencia diez puntos. En tanto que, Villa María Golf Club con tres unidades descendió a Sexta.

En Sexta División, Bell Ville Golf Club logró ascender a Quinta al imponerse en hoyos ganados frente a Ascochinga Golf Club, que este año obtuvo la clasificación para ingresar a la categoría. Ambos equipos finalizaron con diez unidades.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS
PRIMERA DIVISIÓN. Cruce de enfrentamientos

DIVISIÓN INTERMEDIA. POSICIONES
DIVISIÓN INTERMEDIA. RESULTADOS
DIVISIÓN INTERMEDIA. Cruce de enfrentamientos

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS
SEGUNDA DIVISIÓN. Cruce de enfrentamientos

TERCERA DIVISIÓN. POSICIONES
TERCERA DIVISIÓN. RESULTADOS
TERCERA DIVISIÓN. Cruce de enfrentamientos

CUARTA DIVISIÓN. POSICIONES
CUARTA DIVISIÓN. RESULTADOS
CUARTA DIVISIÓN. Cuadro de enfrentamientos

QUINTA DIVISIÓN. POSICIONES
QUINTA DIVISIÓN. RESULTADOS
QUINTA DIVISIÓN. Cuadro de enfrentamientos

SEXTA DIVISIÓN. POSICIONES
SEXTA DIVISIÓN. RESULTADOS
SEXTA DIVISIÓN. Cuadro de enfrentamientos

 


 

Diez clubes de nuestra Federación participarán del Campeonato Nacional de Interclubes de Caballeros.

Sin lugar a dudas que jugar el Campeonato Nacional de Interclubes es la competencia más atractiva, vibrante y divertida en la que puede participar un jugador aficionado en nuestro país.

En esta edición 2017 que se jugará a partir del próximo jueves, son diez los clubes de la F.G.P.C. que asistirán, dividiéndose en las siguientes categorías: Primera, Intermedia, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta.

Toda la atención del golf argentino estará puesta en Rosario, ciudad que recibirá a los sesenta y tres equipos que disputarán en sus respectivas sedes una nueva edición del Campeonato Nacionales de Interclubes, en el caso de la máxima división, será la 110° Edición. Primera e Intermedia competirán en la tradicional cancha del Jockey Club de Rosario, mientras que el Rosario Golf Club será el escenario para Segunda y Tercera. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en el C.S. y D. Bartolomé Mitre de Pérez.

Los equipos de caballeros de clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba que participan del Campeonato Nacional de Interclubes 2017 son:

Primera División:

Córdoba Golf Club

División Intermedia:

Río Cuarto Golf Club

Alta Gracia Golf Club

Tercera División:

Lomas de la Carolina

Jockey Club Córdoba

Cuarta División:

La Cumbre Golf Club

Quinta División:

El Potrerillo de Larreta

Villa María Golf Club

Sexta División:

Ascochinga Golf Club

Bell Ville Golf Club

 

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí