Calendario de Competencias 2018.

Deportivas
Escuela
Institucionales
Internacionales
Locales
Nacionales

Comienza un nuevo año y el Calendario de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ya se encuentra disponible.

Se destacan en el primer trimestre del año, El LXIV Abierto de La Cumbre que se jugará entre el 26 al 28 de Enero y abrirá nuevamente el Ranking Provincial de Aficionadas/os. 

En el mes de Febrero, un clásico torneo se presenta en la capital de Córdoba, reúniendo a los mejores aficionados de nuestra Federación, del País, como así también de Sudamérica,  la Edición XXV del tradicional  Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal” que contará con puntaje para el Ranking Provincial de adicionadas/os de la F.G.P.C., también otorga puntos para el World Amateur Golf Ranking tanto para Damas como para Caballeros.

Y en lo que a Damas se refiere, por primera vez en la historia será parte integrante del Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf. Mientras que para Caballeros otorgará puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la A.A.G.

La cita para nuestros Menores sera el 15 y 16 de Febrero y El Potrerillo de Larrerta será el escenario done dará comienzo al Ranking de Menores y Juveniles.

En Marzo dos competencias de prestigio se desarrollaran; La Edición 20º del Campeonato Four Ball de la Provincia los días 3 y 4 en Río Cuarto Golf Club, y en la semana siguiente se juega  el 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, siendo el tradicional escenario de La Cumbre Golf Club, se disputará  los días 9, 10 y 11, estando presentes destacados  jugadores de nuestra Federación, Federación Regionales invitadas de nuestro País y países de Sudamérica.

Para ver el Calendario de Competencias 2018 completo ingresa Aquí.

Posicion: 

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí