Carlos Paz Golf CC cerró el Ranking de Menores y Juveniles 2019

Deportivas
Escuela
Locales

Luego de un año recorriendo diferentes campos de Golf de la Federación, este fin de semana se jugó la final del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, que organizó la Federación de Golf de Córdoba, en Carlos Paz Golf Country Club.

Las dos jornadas de juego se desarrollaron con agradables temperaturas y con muy buenos resultados, participando un importante número de jugadoras/es de clubes de nuestra FGPC.

En Juveniles el ganador se definió en playoff entre Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta y Nicolás Visca, de Bell Ville Golf Club. La definición llegó en el segundo hoyo de desempate, con birdie de Bustamante y quedarse con la Categoría. Ambos jugadores terminaron con un total de 139 golpes.

En Menores, Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, fue el destacado del fin de semana, ya que  registró el mejor score del torneo con vueltas de 63 (compartiendo récord de cancha junto a Matías Simaski) y 67, para un final de 130, diez bajo par. Segundo se ubicó, Manuel Lozada, también de CGC, con 137. En Menores  de 15,  obtuvo el triunfo Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club, quien superó en playoff a Francesco Abbonizio, haciendo birdie contra par. Ambos jugadores culminaron con 143. En Caballeros Menores de 13, Felipe Suárez de Villa María Golf Club obtuvo el primer lugar con 140  golpes y en la segunda posición se registró Mateo Verea, también de Villa María GC, con 154.

En Damas, se destacó, Julieta Oviedo, realizando vueltas de 70 y 68, para totalizar 138 y terminar dos bajo par. Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, fue segunda con 145. En Menores de 15 años, repitió el triunfo Magdalena Dómine, jugadora de Río Cuarto Golf Club, al anotar un acumulativo de 161 impactos, sacando uno de diferencia sobre Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club y Lucía Rucci, de Córdoba Golf Club, quienes terminaron segundas.

En la Copa Interclubes por Equipos, el team ganador fue el de Córdoba Golf Club con 412 golpes, y sus integrantes fueron: Lucía Rucci, Lucía Allub, Milena Andrés, Gonzalo Oliva Pinto y Manuel Lozada.  El Equipo ganador del Ranking Copa Interclubes de Menores y Juveniles 2019 fue el representativo de Río Cuarto Golf Club con 496.

También se premiaron a los ganadores de los respectivos Rankings 2019, ellos fueron: En Juveniles se coronó Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, con 357 puntos, seguido por José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, con 328. En  Menores se impuso Joaquín Cordoba, de Villa María Golf Club con 420 unidades y el segundo lugar lo ocupó Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 370.  En Menores de 15 triunfó Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club con 530 y el segundo puesto fue Brian Berta (h) de El Potrerillo de Larreta con 450. En Menores de 13, el ganador  fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 560 y su escolta fue Santos Espinosa de Jockey Club Córdoba con 430.  En Damas, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, se coronó con 478 y en la segunda posición se posicionó Julieta Oviedo, El Potrerillo de Larreta, con 392.

En la entrega de premios, celebrada en un club house repleto de asistentes, asistieron el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile, el Gerente del Club Sede Gilberto Oliva y el Staff de la Federación: el Gerente, Lic. Felíx Naum, la Profesora, Martina Gavier y el Profesor Héctor Castillo y el Ing. Edgardo Martini, integrante de la Subcomisión de Reglas, quien arbitró durante las dos jornadas.

Resultados I Resultados por Equipos I Imágenes

 


 

Julieta Oviedo y Gonzalo Oliva Pinto marcan el ritmo en Carlos Paz

Este sábado se completó los primeros dieciocho hoyos de la séptima y última fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, desarrollándose en Carlos Paz Golf Country Club. Oviedo y Oliva Pinto, marcaron los mejores registros del día.

De la misma dicen presentes jugadoras y jugadores de clubes de nuestra Federación, quienes seis lograron bajar el par, en un campo presentado en óptimas condiciones, acompañado por una jornada calurosa.

En Damas Menores y Juveniles, la jugadora de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, anotó 70 golpes, par de campo, siendo la mejor tarjeta para la Categoría. En la segunda posición se encuentra, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club con 73. En Menores de 15 años, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, se mantiene al frente con 77 y segunda a dos, se posiciona Ana Roldán, de Alta Gracia Golf Club.

En Caballeros Juveniles, Santiago Golchdmidt, de Alta Gracia Golf Club, realizó una buena performance al realizar un score de 66, cuatro bajo par, y ser el puntero de la Categoría. Bruno Bellino, de Lomas de la Carolina, es su escolta con 68.

En Menores se registró el mejor score del día, que fue realizado por Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, quien demostró solidez y firmó una tarjeta de 63 impactos, siete bajo par, con parciales de 34 y 29, para ser el mejor de la jornada. En el segundo lugar se ubica, Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club, con 69.  En Menores de 15, Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, realizó 67 tanto, tres bajo par, y es el líder de la división. A tres golpes, se encuentra Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club. Por último, en Menores de 13, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, marcó 73 y se coloca primero. En tanto, Santos Espinosa, de Jockey Córdoba, es segundo con 77.

En la Copa Interclubes por Equipos, el selectivo de Córdoba Golf Club es primero con 206 impactos, siendo representado por: Lucía Allub, Lucía Rucci, Milena Andrés, Gonzalo Oliva Pinto y Manuel Lozada.

El domingo se jugará la última ronda del campeonato, siendo así el cierre del Ranking de Menores y Juveniles 2019, donde al finalizar se conocerán a los Campeones en sus respectivas Categorías.

 

 


 

La Final del Ranking de Menores y Juveniles se juega en Carlos Paz 

El 7 y 8 de septiembre se jugará la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019, en Carlos Paz Golf Country Club.

El mismo tendrá la modalidad de 36 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Mencionamos que finalizada la competencia se entregará los premios correspondientes a cada uno  de los ganadores de sus respectivas Categorías.

Al término de esta fecha, con los Rankings definidos la FGPC designará a  los jugadores que integrarán los Equipos Representativos para jugar el 29º Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, el cual es patrocinado por la AAG y organizado por Federación de Golf del Sur, en Club de Golf Palihue. Destacamos que el representativo de Caballeros de nuestra Federación se consagró campeón del Interfederativo de Menores y Juveniles 2018 acumulando así su decimaprimer victoria en el historial, en 28 ediciones disputadas y continúa siendo el máximo ganador de este certamen.

Hasta el momento los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles es Lucía Allub de Córdoba Golf Club, quien se mantiene en la cima con 451 puntos. En Caballeros hasta 13 años es Felipe Suárez de Villa María Golf Club con 460, en Menores de 15 Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club con 470, en Menores Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club con 378 y en Juveniles, Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, con 352.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles, se posiciona en el primer lugar el team de Río Cuarto Golf Club con 465 unidades, en la segunda posición se ubica el seleccionado de Córdoba Golf Club con 385 y en el tercer puesto se registra Lomas de la Carolina con 365.

El costo de la inscripción será de $650, que incluye la vuelta de práctica del día viernes, las dos rondas de competencia y lunch en la entrega de premios.

Las inscripciones al torneo ya se encuentran disponibles vía ONLINE y serán receptadas hasta el jueves 5 de septiembre a las 15 horas. Para inscribirse ingrese AQUI

Posicion: 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí