Circuito Regional

Con un nuevo formato, se divide en 4 zonas: Centro/Norte, Sur, Este y Oeste. Podrán participar jugadores/as nacidos/as hombres y mujeres con hándicap nacional. Cada Jugador/a podrá disputar la totalidad de los torneos dentro de la Región a la cual pertenece su club de opción. Un/a jugador/a con club de opción en una región no podrá participar de las fechas de las otras regiones. Se establece un mínimo de 2 fechas por región.

Zonas y Regiones: La Provincia estará dividida en 4 Regiones, Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando Canchas de 9 hoyos y Par 3, que podrán ser sedes de fechas regionales, por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha podrán ser partes de las fechas del mismo.

Zona Centro/Norte: Quorum, La Cascada, Cañuelas, Lomas de la Carolina, Pueblo Nativo, Posada del Sol, Campos de 18 hoyos dentro de la Región: La Cumbre, Ascochinga, Estancia La Paz, El Terrón, Córdoba Golf Club, Las Delicias, Jockey Club Córdoba y Golf Club La Rioja.

Zona Sur: Coronel Moldes, San Esteban, Everton, Velocidad, Central Argentino, A.TI.PE.CA.S- Campos de 18 hoyos dentro de la Región: Rio Cuarto Golf Club.

Zona Oeste: Eucaliptus, La Posta, Champaquí, Barrancas, Yacanto, Altos de Belgrano, La Melinca Golf – Clubes de 18 hoyos dentro de la Región: Alta Gracia, Valle del Golf, El Potrerillo de Larreta, Carlos Paz y San Miguel.

 Zona Este: Bell Ville Golf Club, Jockey Club San Francisco, Jockey Club Morteros, Aero Club Las Varillas, Unión de Alicia, San Martín de Marcos Juárez, La Merced Golf Club. Clubes de 18 hoyos dentro de la Región: Villa María Golf Club. 

Formato de juego: El formato será juego por golpes Medal Play. 7

Categorías: Caballeros Scracht – Hasta 9 – 10 a 16- 17 a 24 – 25 al máximo. Damas Scratch – Hasta 16 y 17 al máximo.

4) PREMIOS: Primero y Segundo de cada categoría (no acumulativos)