Clodomiro Carranza Campeón del ACT 2019

Con dos rondas de excelente golf, el Profesional de nuestra Federación se impuso en una nueva edición del Ángel Cabrera Tour 2019, quedando también como ganador de la gran Final, desarrollada en Cañuelas Golf Club.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, se coronó ganador con vueltas de 67 y 71, para sumar 138 y adueñarse del premio mayor.

“Es una gran alegría terminar así el Tour. Venía con muchas expectativas y es una cancha que me gusta mucho, así que haber podido ganar también en Cañuelas es el mejor cierre posible”, dijo Carranza.

Y agregó “Sabía que igual no me podía relajar ya que Augusto es un gran jugador y de hecho después del triple hizo dos birdies en el 14 y 15. Pero en el 17 y 18 pude cerrar con birdie y ganar aunque no fue tan cómodo como parece”, destacó el ganador del ACT 2019.

Dentro del top ten quedaron registrados; en el segundo lugar, Jorge Fernández Valdés (h) con 138, terceros, Thomas Baik y Sergio Vera con 141.

En Menores de 25 años, Gastón Romero, finalizó tercero con 146, resultado ganador de la Categoría Alejandro Tosti con 142. En Aficionados, se impuso Federico Shin con 148.

En el Ranking general, Clodomiro Carranza fue el claro ganador con 642 puntos, quinto se ubicó Jorge Fernández Valdés con 307, séptimo Ignacio Marino con 208, octavo Thomas Baik con 206 y en el décimo lugar, Sergio Vera con 199. 

En Profesionales Menores de 25 años, el mejor ubicado de la FGPC, fue Gastón Romero, quedando en el cuarto lugar con 136 puntos, el quinto lugar lo ocupó Gastón Bertinotti con 79 y la sexta posición fue para Matías Lezcano con 46. Se impuso Alejandro Tosti con 326.

En Aficionados, se coronó Federico Shin con 164.

Resultados finales I Ranking ACT 2019

 

 


 

Clodomiro Carranza lidera la Final del AGT

Con dieciocho jugados, comenzó la final del Ángel Cabrera Tour 2019 en Cañuelas Golf Club. El Profesional de Río Cuarto GC, marcó el mejor del día.

Clodomiro Carranza registró este viernes una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, y se posiciona como primero en el tablero de resultados. El líder encabeza también el Ranking, después de las primeras cuatro etapas y es el candidato principal para ganar el Ángel Cabrera Tour 2019.

El Profesional de nuestra Federación comenzó con birdie en el hoyo 1, el jugador de 37 años, que ganó en Campo Chico y Golfers inició con el pié derecho, pero rápidamente perdió su salida en el 2, aunque pudo salvar el par al hacer águila con la segunda pelota. Eso le dio aún más confianza y consiguió birdies al 4, 5 y 9.

Estuvo difícil ya que sopló mucho viento esta tarde. Por suerte empecé bien, más la confianza que traigo de estas dos semanas me ayudó a no ponerme nervioso cuando hice un par de bogeys”, dijo Carranza, quien ya ganó en esta cancha en la Final de este Tour en 2017.

En Profesionales de 25 años, Gastón Romero, de Córdoba Golf Club, se coloca cuarto con 76 golpes. Alejandro Tosti se mantiene al frente con 70.

En Aficionados, es puntero Vicente Marzilio con 73.

Foto: Marcos Virasoro

Resultados

Posicion: 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí