Clodomiro Carranza top quince en el Molino Cañuelas Championship

Deportivas
Nacionales

Finalizó este domingo el Molino Cañuelas Championship en Cañuelas Golf Club. Este evento fue el segundo de la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica.

Clodomiro Carranza, de Río Cuarto Golf Club, culminó su día con un score de 72 golpes, par de campo, y con un acumulativo de 279 se ubicó decimotercero. Su tarjeta final contó con tres birdies (9,10, 14) y tres bogeys (6, 12, 18).

Los resultados finales de Profesionales de la FGPC fueron: Paulo Pinto terminó decimosexto con 280, Estanislao Goya con 281 en el puesto 21º e Ignacio Marino con 289, 52º.

El ganador fue el colombiano Andrés Echeverría, tras imponerse en dos hoyos de desempate sobre Ryan Ruffels. Ambos terminaron con 274 impactos.

Leaderboard Molino Cañuelas Championship 

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour 

 


 

Clodomiro Carranza en busca del título en el Molino Cañuelas

Este sábado se jugó la tercera ronda del Molino Cañuelas Championship. Clodomiro Carranza continúa con buen ritmo y se ubica segundo en el campeonato.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club realizó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y con una sumatoria de 207 se registra en el segundo lugar. Su vuelta contó con tres birdies  anotados en los hoyos 3, 14,18 y un solo bogey en el 12.

Jugué muy parejo durante toda la ronda, pero me costó meter algunos putts para birdie. De todas formas, me voy conforme con la vuelta. Mañana voy a tratar de poner toda mi experiencia en la cancha, va a estar difícil porque hay muchos jugadores con chances y puede ser para cualquiera, pero espero poder hacer una buena vuelta”, destacó el riocuartense, ganador de dos títulos en este circuito.

Los resultados de los demás Profesionales de nuestra Federación fueron: Estanislao Goya con 210 se coloca 17º, Paulo Pinto con 212 en el puesto 34º e Ignacio Marino con 214 en el casillero 48º.

El noruego Andreas Halvorsen es el nuevo líder con 206 impactos.

 


 

Clodomiro Carranza escala hacia la primera posición en Cañuelas Golf Club

Transcurridas treinta y seis hoyos del Molino Cañuelas Championship, el riocuartense con una destacada segunda ronda escaló hasta la cima del tablero compartiendo lugar con cinco jugadores.

Clodomiro Carranza, Profesional de Río Cuarto Golf Club, realizó este viernes una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y con un total de 137 se ubica en la primera posición junto a Wil Bateman, Will Roebuck, Ryan Baca, Patrick Flavin y Andrés Echeverria, ganador del orden de merito de la temporada 2018.

El día de Carranza contó con  siete birdies en los hoyos 2, 5, 11, 13, 14, 15, 18 y anotando solo un bogey en el 16.

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Estanislao Goya con 139 se coloca en la decimoquinta posición, Ignacio Marino con 140 en el puesto 22º y Paulo Pinto con 141 en el casillero 37º. Matías Lezcano, Thomas Baik, Jorge Fernández Valdés, Matías Simaski y Andrés Schönbaum (h) no lograron superar el corte clasificatorio.

En Georgia, Estados Unidos, se disputó la segunda ronda del Máster of Augusta y el cordobés, Ángel Cabrera con un final de 157 se posicionó 86º y no logró superar el corte clasificatorio.

Leaderboard Master of Augusta

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour 

 


 

Buen comienzo de Profesionales Cordobeses en Molino Cañuelas Championship 2019

Este jueves comenzó la primera ronda del Molino Cañuelas Championship, en Cañuelas Golf Club. Este torneo es el segundo de la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica.

De la FGPC son seis jugadores que realizaron 71 golpes, uno bajo par, y se colocan en el puesto 38º. Ellos son, Clodomiro Carranza, Matías Simaski, Ignacio Marino, Estanislao Goya, Matías Lezcano y el aficionado, Andrés Schönbaum (h). 

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Paulo Pinto con 73 se ubica en el puesto 81º, Jorge Fernández Valdés con 75 en el casillero 118º y Thomas Baik con 76, 124º.

Lidera Alfredo Adrián Planch con 66 impactos, seis bajo par.

A su vez, por el PGA Tour, se encuentra disputando el Master of Augusta,  con la presencia de Ángel Cabrera, quien fue ganador en el 2009.

El Profesional de Córdoba Golf Club anotó en su ronda inicial  82 golpes y se posiciona en el puesto 87º.

 


 

El jueves comienza el Molino Cañuelas Championship 2019

Tras un gran inicio en Panamá, el PGA Tour Latinoamérica sigue adelante con su cronograma y esta semana se disputará en Cañuelas Golf Club, la tercera edición del Molino Cañuelas Championship.

El evento marca el inicio de la quinta temporada del Zurich Argentina Swing, una competencia que agrupa los cuatro eventos que el Tour desarrollan en territorio argentino. Al final de la serie de torneos, el jugador más destacado será premiado con un cheque por diez mil dólares, cortesía de Zurich Argentina.

El título en la edición pasada quedó en manos del Profesional de Jockey Club Córdoba, Thomas Baik, quien superó en el tercer hoyo de un desempate al estadounidense Matt Gilchrest. 

Los Profesionales de la FGPC que diran presente en dicha competencia son: Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Matías Lezcano, Jorge Fernández Valdés, Estanislao Goya, Ignacio Marino, Paulo Pinto, Matías Simaski y el aficionado Andrés Schönbaum (h).

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 

Horarios de salida 
Resultados Damas  Resultados Caballeros

     Resultados
     
 
Resultados Generales
       Copa Intenacional por Equipos 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Cordoba (@fedegolfcba) el

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí