Con éxito se realizó el Campus de Verano 2021

Deportivas
Escuela

Los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de febrero cuarenta y tres jugadores participaron del Campus Intensivo de Verano de Alto Rendimiento y Desarrollo, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las actividades se realizaron en el Driving Golf Academy y en las instalaciones del Córdoba Golf Club.

El principal objetivo del  campus es  acompañar el proceso de entrenamiento de las jugadoras/es, para que puedan continuar con un esquema de trabajo en sus respectivos clubes  con sus profesores, a los fines de llegar preparados  para enfrentar los Rankings 2021 de la FGPC y las competencias Nacionales e Internacionales.

Los profesores que llevaron a cabo la actividad fueron: el Staff de la Escuela de la FGPC Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán y fueron invitados, Juan Ignacio Gil, Head Coach de la AAG y Manuel Rolando, quien se encargó de la preparación física.

El martes 2, los entrenamientos se realizaron con 18 jugadores, en el Driving Golf Academy, que a pesar de las intensas lluvias se realizó normalmente actividades en tres estaciones: drills de velocidad para mejorar la potencia, luego con el programa Pro V1, se analizó el swing de todos los jugadores y por último se evaluó el Putter con la tecnología del Sam Putt Lab. Por la tarde continuaron las rotaciones con drills técnicos en full swing, juego corto y Putter.

El miércoles 3, continuó el Campus Intensivo de Alto Rendimiento, en su segundo y último día de entrenamiento. Se realizaron trabajos para los jugadores Menores de 15, Menores y Juveniles, en el Centro de Alto Rendimiento de la FGPC, que contó con ambas jornada con la presencia del Head Coach de la AAG, Juan Ignacio Gil, donde trabajaron la estrategia del juego y swing en las instalaciones del Córdoba Golf Club.  Al terminar el entrenamiento a cada uno de los participantes se les hizo la devolución de lo trabajado en las dos jornadas.

En el Driving Golf Academy, se realizó el jueves 4 de febrero, el 5º Campus Intensivo de Desarrollo de Verano contando con la presencia de 25 Juniors de Clubes de la FGPC, entre ellos Menores de 15 y 13 años que participan del Ranking de la FGPC, como así también del Circuito Drive Golf.

El entrenamiento estuvo marcado durante toda la jornada, donde comenzaron con entradas en carlor y luego se dividieron en grupos para realizar actividad en diferentes estaciones divididas en tres: full swing, juego corto y putter. Por la tarde se completaron las rotaciones de todos los jugadores y se cerró evaluando a cada uno de ellos.

Los tres días de prácticas comenzaron a las 9 horas y finalizaron a las 18 horas.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

 

 

Inscripciones 

 

Resultados Damas I Resultados Caballeros I Resultados por Equipos
 

Mas información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Inscripciones  

 

Resultados Damas I Resultados Caballeros I Resultados por Equipos

Más Información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí