Dómine – Lescano y Suárez – Bianco Campeones del 22° Four Ball de la Provincia

Deportivas
Locales

Con 36 hoyos finalizados, se terminó la edición veintidós del Four Ball de la Provincia que organizó la Federación de Golf de la Provincia de Golf.

Un total de doscientos jugadores de toda la provincia, demostraron su golf en Las Delicias Campo de Golf, que se presentó en excelentes condiciones.

En lo deportivo, en Damas Scratch, las flamantes ganadoras fueron Magdalena Dómine – María Paz Lescano, de Río Cuarto Golf club, quienes con rondas de 74 y 71 para completar la competencia con un total de 145, tres sobre par. En segundo lugar fue ocupado por la dupla de Ascochinga Golf Club, integrado por Luciana Ossola – María Soler con 156.

En Caballeros Scratch, el binomio de Villa María Golf Club compuesto por Felipe Suárez – Santiago Bianco, comandaron desde el inicio del torneo y se quedaron con el premio mayor al terminar con 135 golpes, siete bajo par, con vueltas de 65 y 70. Sus escoltas fueron Luis Rodriguez Oliva – Matías D´agelo con 138, cuatro bajo par.

Con respecto a las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 7 se consagraron Guillermo Voget – Nicolás Rigazio con 131 y en 8 al máximo fueron triunfadores Francisco Chaguri Menzi  - Santiago Abrile con 127. En Damas con hándicap, las ganadoras María y Sofía Scelzi con 140.

 Resultados I Galería de fotos

 


 

Dómine – Lescano, en Damas  y Suárez – Bianco, en Caballeros primeros en Las Delicias

Con un éxito en todas sus facetas, se desarrolló la primera vuelta del 22° Campeonato Four Ball de la Provincia, en las instalaciones de Las Delicias Campo de Golf.

La jornada fue perfecta la práctica de golf, en un campo que se presentó en impecables condiciones y contó con la presencia de cien parejas anotadas entre Damas y Caballeros de toda la provincia.

En la categoría Damas Scratch, el binomio de Río Cuarto Golf Club, compuesto por Magdalena Dómine - María Paz Lescano, dominan al realizar una ronda de 74 golpes, tres sobre par. En la segunda posición se encuentran, Luciana Ossola - María Soler, ambas de Ascochinga Golf Club, con 77.

La división Caballeros Scratch, la dupla de Villa María Golf Club, integrada por Felipe Suárez y Santiago Bianco, quienes registraron 65 golpes, cinco bajo par, y ser el mejor score para la jornada. Comparten la segunda posición, Matías D´angelo - Luis Rodríguez Oliva y Guillermo Voget – Nicolás Rigazio, ambos con 69, dos bajo par.

En las categorías con hándicap, en Caballeros Hasta 7, comandan Agustín Schvarts – Conrado Simonassi con 63 impactos; en 8 al máximo son punteros Edgardo Toraño – Daniel Charaf con 61. En tanto, en Damas con hándicap, lideran Luciana Luciana Ossola - María Soler con 70.

El domingo se jugarán los 18 hoyos restantes y al finalizar el día se conocerán a los nuevos campeones del Four Ball de la Provincia.

 


 

Las Delicias Campo de Golf se prepara para recibir el 22° Campeonato Four Ball de la Provincia

El 22° Campeonato Four Ball de la Provincia se jugará el 27 y 28 de Marzo en el competitivo campo de Las Delicias Campo de Golf.

La tradicional competencia se juega con la modalidad Four Ball Clásico a 36 hoyos, y las categorías en juego son: Caballeros Scratch, 0 a 7 y 8 al Máximo. En tanto que las damas se dividirán en Scratch y de 0 a 36.

En 2019 los ganadores del Campeonato Provincial Four Ball fueron: en Damas, Lucía Di Muzio - Lara Arzubialde, ambas del Jockey Club Córdoba, mientras que en Caballeros, fue la dupla del Jockey Club compuesta por Ariel Slade - Gabriel Galender.

Estarán en juego las siguientes Categorías con Premios a los 36° Hoyos (campeones Provinciales, premios a 1° y 2° lugar) – 1° 18 Hoyos y 2° 18 hoyos (sólo el 1 ° de cada categoría)

Las inscripciones se tomarán a partir del martes 16 de marzo y se realizan en la secretaría de Las Delicias Campo de Golf al teléfono (03543) 449305, hasta el JUEVES 25 DE MARZO a las 18 horas. Para informes comunicarse a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba  al celular (3515) 945673 o al teléfono (0351) 5892269.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INSCRIPCIONES

A partir de del jueves 11 de marzo en el Club Sede al teléfono  03543 – 449305 – Límite de Inscripción: Jueves 25 de marzo a las 18 hs.

 INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS  - Integrantes del equipo:

Nombre y Apellido Completo:

Matrícula:

Hándicap Índex:

COSTO DE INSCRIPCIÓN

Se ha fijado el valor para la participación del 22º CAMPEONATO FOUR BALL DE LA PROVINCIA en:

Jugador Mayor: $ 2.000,00 (Pareja $  4.000,00)

Jugador Menor: $ 1.000 (Pareja $  2.000,00)

ESTE VALOR DE INSCRIPCIÓN ES EL ÚNICO – SE DEBERÁ ABONAR EL TOTAL PARA PARTICIPAR DE LOS PREMIOS PREVISTOS

Menor de 25 años - Nacidos en el año 1996 adelante

VUELTA DE PRÁCTICA

El viernes 26 de Marzo es el día de práctica, sin costo, para los No Socios, previo a inscribirse en la Secretaría del Club Sede, a partir de las 14 hs.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

 

 Resultados Generales I Copa por Equipos I Copa Interclubes

 

Resultados

 

 

Mas información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

 Resultados Generales I Copa por Equipos I Copa Interclubes

 

Resultados

   

 

 

Más Información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

         

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí