El 2° Encuentro de Damas se vivió con alegría y camadería

Deportivas

El viernes 16 de julio, en Ascochinga Golf Club, se realizó el 2° Encuentro de Damas con muy buena participación de Damas de toda la provincia.

El día fue agradable, con un clima acorde a la fecha, donde fue protagonista junto con el campo de juego que se presentó en muy buenas condiciones.

En lo deportivo, Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, marcó el mejor score Gross al anotar una ronda de 78 golpes.

En Damas con hándicap, la triunfadora en Hasta 16 fue María Retegui, de Villa María Golf Club con 73 golpes; en 17 a 24, se impuso Carolina Suez de Córdoba Golf Club con 71 y en 25 al máximo, la local Rosa Nou se quedó con el primer premio al realizar 62 impactos.

Resultados

 


 

 

Las Damas retoman sus actividades  en Ascochinga Golf Club

El próximo 16 de julio se desarrollará una jornada deportiva, en Ascochinga Golf Club, exclusivo para jugadoras mayores de 25 años.

La modalidad será Juego por Golpes y si dividirán en las siguientes categorías: Gross y con hándicap Hasta 16, 17 a 24 y 25 al máximo. Además, se sumará la categoría sin hándicap a nueve hoyos.

Las salidas serán de forma simultáneas a las 10:30 horas, teniendo como hora de acreditaciones a las 9:30 horas. Las salidas sin hándicap serán a partir de las 12 horas.

Las inscripciones estarán abiertas desde el MARTES 6 DE JULIO y se podrán realizar al teléfono 03525 – 492015.

Información Destacada

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Más información

Reglamento
 

 

Resultados

 

 

 

SPONSOR OFICIALES

         

                  

 

 

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí