Estanislao Goya finalizó 61° en España.

Deportivas
Internacionales
Nacionales

Estanislao Goya sumó rondas de 73, 69, 71, 67 para terminar con 280 golpes totales en el Challenge de España, evento de esta semana del European Challenge Tour, que se jugó en Izki Golf Club.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta, completó la ronda final con aciertos al 3, 7, 8, 12, 14, sin cometer errores en el resto del recorrido. El ganador fue Víctor Pérez de Francia con 264 golpes.

Leaderboard Challenge España

Ranking Road To Omán

 


 

Goya busca mejorar posiciones en España.​

Finalizada la tercera ronda del Challenge de España, desarrollado en el campo de Izki Golf, el profesional de Córdoba, Estanislao Goya firmó este sábado una tarjeta de 71 golpes (-1) para quedar en el puesto 60º del tablero con 213. Su tarjeta fue integrada con birdies en los hoyos 12, 14, 15, 16, pero cometió erreoes en el 4, 6 y 8. Lidera la competencia el noruego Jarand Ekeland Arnoy con 197.

En tanto que en Argentina, finalizó el VII Gran Premio Los Pingüinos organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino. Los resultados finales de los profesionales de Córdoba fueron: Sebastián Bergagna finalizó en el puesto 33º con 144 golpes, quien fue el mejor ubicado de nuestra provincia, Lucas Peretti con 146 se colocó en el puesto 46º y Thomas Baik con 153 se posicionó 70º.

Leaderboard VII Gran Premio Los Pingüinos

 


 

Estanislao Goya continúa el fin de semana en el Challenge de España.

Estanislao Goya avanza a las rondas finales en Izki Golf, España, evento perteneciente al European Challenge Tour. El Profesional de Alta Gracia suma rondas de 73 y 69 para un acumulado de 142 ubicándose en el puesto 60º. La tarjeta del “Tano” estuvo compuesta por birdies  en los hoyos 1, 3, 11, 12, 16, mientras que se equivocó en el 9 y 17. El puntero actual del campeonato es el noruego Jarand Ekeland Arnoy con un total de 130 golpes.

Leaderboard Challenge España

Ranking Road To Omán

En el Tour Profesional de Golf Argentino, se desarrolló la primera vuelta del VII Gran Premio Los Pingüinos. Las posiciones de los profesionales de nuestra provincia son: Sebastián Bergagna con 75 (+3) su ubica el puesto 54º, siendo el mejor posicionado, más abajo se coloca Lucas Peretti con 76 (+4) en el puesto 62º y Thomas Baik con 79 (+7) se ubica en el puesto 77º. Lidera con 64 golpes (-8) el chaqueño Roberto Cóceres.

Leaderboard VII Gran Premio Los Pingüinos

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo.

Estanislao Goya sigue su gira en el Challenge Tour y esta semana competirá en el campo de Izki Golf,  España.  El profesional de Potrerillo de Larreta en su primera ronda de juego marcó una tarjeta de 73 golpes (+1) ubicanodse en el puesto 63º.

Ademas, el cordobés continua en el puesto 15° del Orden de la Mérito Road To Omán, y los primeros quince  de la temporada obtendrán un lugar en el European Tour 2018.

Leaderboard Challenge España

Ranking Road To Omán

Mientras que en Argentina, se diputa el VII Gran Premio Los Pingüinos, que se jugará a 36 hoyos Juego por Golpes, conjuntamente con  un Four Ball. Las parejas están integradas por un Aficionado y un Profesional.  De nuestra Federación estarán presente, Thomas Baik, Sergio Fabián Vera, Lucas Peretti  y Sebastián Bergagna,  quien debuta como profesional.

Leaderboard VII Gran Premio Los Pingüinos

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí