Fin de la competencia para Schönbaum (h) en el Latin America Amateur Championship 2019

Deportivas
Internacionales

Finalizó una nueva edición del Latin America Amateur Championship desarrollado en el excelente campo de golf de Casa de Campo Resort & Villas. Andrés Schönbaum (h), jugador de la FGPC, demostró un regular desempeño durante toda la competencia.

El Aficionado de Alta Gracia Golf Club terminó el campeonato con una ronda de 74 golpes para posicionarse en el puesto 33º con un total de 300 golpes. Su jornada contó con dos birdies realizados en los hoyos 5 y 18, pero falló con bogeys en cuatros hoyos, en el 1, 7, 13, 17.

El ganador fue el mexicano Alvaro Ortiz con 274 impactos, cerrando su torneo con una vuelta de 66. En el segundo lugar se ubicó Luis Gagne con 276. 

Mencionamos que el ganador del campeonato recibe la invitación directa al Masters 2019 además de obtener, junto al subcampeón, la oportunidad de jugar las fases finales de clasificación para el  48° Open Championship en Royal Portrush Golf Club y el US Open Championship. Asimismo, el ganador obtiene exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship, y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

Foto: Enrique Berardi / LAAC

Leaderboard 

 


 

Schönbaum (h) por el mejor cierre en el LAAC 2019

Culminada la tercera ronda del LAAC 2019, el aficionado de Alta Gracia Golf Club, de buena performance, se ubica dentro de los mejores treinta del torneo. El domingo será la última ronda de juego.

Andrés Schönbaum (h) registró una tercera ronda de 72 golpes, par, y se coloca en el puesto 29º con una sumatoria de 218. Su tarjeta contó con cuatro birdies (1, 3, 14, 17) y cuatro bogeys (8, 9, 13, 18). 

El mexicano Álvaro Ortiz toma el liderato con 208 impactos.

 


 

Andrés Schönbaum (h) continúa en carrera en Republica Dominicana

Este viernes se jugó la segunda ronda del  Latin America Amateur Championship y Andrés Schönbaum (h) con dos rondas regulares pasó el corte clasificatorio y buscara subir posiciones el fin de semana.

El jugador de Alta Gracia firmó una segunda tarjeta de 72, par, y se ubica con 146 en el puesto 30º. Su día se conformó con tres birdies en los hoyos 1, 5, 18 y falló con bogeys en el 7, 9, 16. En tanto que Horacio Carbonetti (h) no logró superar el corte clasificatorio.

Juan Cayro Delgado, jugador del país sede, se coloca primero con 137 impactos.

 


 

Horacio Carbonetti (h) es el mejor argentino en el inicio del LAAC 2019

Comenzó la quinta Edición del Latin America Amateur Championship en el Casa de Campo Resort & Villas. Es la segunda que se juega esta competencia en República Dominicana.

Entre los jugadores de nuestra Federación, Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto Golf Club se posiciona en el decimoprimer lugar al registrar una tarjeta de 71 golpes. Su vuelta consistió con un águila (5), dos birdies (11, 15) y tres bogeys (6, 10, 16). Andrés Schönbaum (H) de Alta Gracia Golf Club anotó 74 y se ubica en el puesto 33º 

El líder de la competencia es el mexicano Álvaro Ortiz con 66 impactos.

 


 

Andrés Schönbaum (h) y Horacio Carbonetti (h) jugarán el LAAC 2019

Casa de Campo Resort & Villas, República Dominicana, será la sede que recibirá entre el 17 al 20 de Enero la quinta edición del Latin America Championship, competencia que lleva al ganador del campeonato al Masters 2019 además de obtener, junto al subcampeón, la oportunidad de jugar las fases finales de clasificación para el  48° Open Championship en Royal Portrush Golf Club y el US Open Championship. Asimismo, el ganador recibe exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship, y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible. 

El acceso a este campeonato se realiza teniendo en cuenta el Ranking Mundial de Aficionados y el cupo asignado para Argentina es de seis jugadores, donde dos son representantes de la FGPC: Andrés Schönbaum (h) y Horacio Carbonetti (h). Completan el cupo nacional: Mateo Fernández de Oliveira, Martín Contini, Juan Ignacio Noba y Jesús Montenegro.

En total serán ciento ocho destacados jugadores que pertenecen a 27 países de la región. 

Uno de los principales objetivos del Latín América Amateur Championship es ayudar al desarrollo y crecimiento de este deporte en Centroamérica, México, el Caribe y Sudamérica. La misión del LAAC está focalizada en los países que no tienen una gran tradición golfística y todavía están en proceso de organizarse de manera más efectiva. Por eso los socios fundadores: el Masters Tournament, la R&A y la USGA, han unido fuerzas para lograr inspirar a que más jóvenes empiecen a jugar este deporte.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 

Horarios de salida 
Resultados Damas  Resultados Caballeros

     Resultados
     
 
Resultados Generales
       Copa Intenacional por Equipos 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Cordoba (@fedegolfcba) el

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí