Final de Estanislao Goya en Suecia

Deportivas
Internacionales

Culminó este domingo el Wedish Challenge organizado por Robert Karlsson, jugado en Katrineholms Golfklubb, Katrineholm, Suecia. Estanislao Goya no pudo cerrar con una buena tarjeta y descendió casilleros en el tablero.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta luego de realizar rondas de 70, 70 y 72 jugó los 18 hoyos finales con la posibilidad de terminar bien arriba, pero anotó un score de 76 golpes, +4, para finalizar en el puesto 53º. Su jornada se fue alternando con buenas y malas acciones marcando cinco birdies y cuatro bogeys, pero fundamentalmente pagó caro en  dos hoyos (4 y 14) donde realizó doble y triple bogey.

El ganador de la competencia fue Oliver Wilson en playoff frente a Joachin Hansen. Ambos realizaron 275.

Leaderboard Swedish Challenge

 


 

Estanislao Goya buscará un buen final en Suecia

Transcurridas tres rondas del Swedish Challenge, El Profesional de Alta Gracia sube casilleros en el tablero y buscará mantenerse dentro de los mejores treinta de la competencia.

Estanislao Goya completó su jornada de sábado con una vuelta de 72 golpes, par de campo, y quedar con 212 en el puesto 29º. Su recorrido contó con cuatro birdies (1, 12, 14, 15) y cuatro bogeys (2, 6, 8, 18).

Continúa liderando el inglés Máx Orrin con 204 impactos.

 


 

Goya sube posiciones en el Swedish Challenge

Este viernes se jugó la segunda ronda del  Swedish Challenge, en el campo de Katrineholms Golfklubb, Katrineholm, Suecia. Estanislo Goya repitió la misma ronda inicial y se coloca dentro de los mejores treinta del Campeonato.

El Profesional de nuestra Federación realizó 70 golpes, dos bajo par, para sumar 140 impactos y quedar en el puesto 29º. Su tarjeta integró un águila (17), cuatro birdies (1, 4, 12, 14) y dos bogeys (2, 15).

Se coloca en la cima del leaderboard Max Orrin con 134.

 


 

Estanislao Goya comenzó bajo par en Suecia

Este jueves dio inicio el Swedish Challenge organizado por Robert Karlsson, evento perteneciente al calendario del Challenge Tour. Estanislao Goya comenzó la  competencia con una vuelta bajo par.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta firmó un score de 70 golpes, dos bajo par, para posicionarse en el puesto 40º. Su recorrido fue casi perfecto, comenzó por el hoyos 10,  realizando  todos pares excepto el hoyo final que hizo doble bogey, y por los primeros nueves marcó cuatro birdies (1, 4, 8, 9).

El líder de la competencia es el español Adri Arnaus con 64 impactos.

 


 

Estanislao Goya defiende el título en Suecia

A partir de este jueves comenzará en el Challenge Tour, el Swedish Challenge organizado por Robert Karlsson a llevarse a cabo en Katrineholms Golfklubb, Katrineholm, Suecia, donde el defensor del título es Estanislao Goya.

El Profesional de nuestra Federación tendrá salida desde el hoyo 10 acompañado del escocés Liam Johnston y el sueco Oscar Lengden.

 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

 

OSDE Galicia Lorenzatti

Información Destacada

COMPETENCIAS

7° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
Inscripción ONLINE
 
6° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
Resultados Individual por Equipo
 

 


 

RANKINGS
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
Resultados 2017
 

   
Escuchá la entrevista a la Federación

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Twitter

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí