Ganadores de los Rankings de la FGPC 2018

Deportivas
Escuela
Institucionales
Locales

Se terminó el año de competencias que organiza la FGPC con sus diferentes Rankings, recorriendo las canchas 18 hoyos, 9 hoyos y Par 3, con un excelente marco organizativo y destacado nivel golfístivo. Durante once meses se jugaron 32 fechas entre todos los ordenamientos.

A continuación mencionamos  los ganadores de los  Rankings: Menores y Juveniles,  General de Aficionadas/os, Mid Amateur, Circuito Regional OSDE y Drive Golf Junior Tour.

En el competitivo  Ranking de Menores y Juveniles 2018 los coronados fueron: en Juveniles Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta, con 307 puntos, seguido por Facundo Lucero, de Lomas de la Carolina, con 218. En  Menores se impuso Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club, con 385 unidades y el segundo lugar lo ocupó Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 369.  En Menores de 15 triunfó Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf  Club, con 560 y el segundo puesto fue Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, con 374. En Menores de 13 el ganador fue Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club, con 520, y su escolta fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 350.  En Damas, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, se coronó con 480 y en la segunda posición se posicionó Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, con 352.

En el convocante  Ranking General de Aficionados,  Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, fue el ganador en la categoría Caballeros Scratch, luego de desarrollarse las siete fechas que lo integran, al sumar un total de 339 puntos. El segundo lugar lo ocupó Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club con 210 unidades. En tanto que Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta,  se quedó con en el Ranking General de Aficionadas 2018, con una sumatoria de 410 puntos. En segunda posición finalizó Antonella Periotti Omisolo con 345 unidades. En el Ranking Mid Amateur en Caballeros el ganador fue Andrés Schönbaum (h) con 240 puntos.

Por el Circuito Regional OSDE, reservado para canchas nueve hoyos y par tres, fueron victoriosos: en Caballeros Gross Juan Manuel Baldrich, de Aero Club Las Varillas Golf, con 60 puntos, en Caballeros Neto, Valentino Depetris, también de Aero Club Las Varillas Golf, se impuso con 32 unidades y en Damas, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club,  fue la ganadora con 75 puntos.

Por su parte en el Drive Golf Junior Tour, el divertido y convocante circuito de los más pequeños,  los campeones fueron: en Categoría Damas Menores de 13, tres jugadoras se destacaron con excelentes resultados en cada presentación, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, Lara Arzubialde, de Jockey Club Córdoba  y Lucila Gallo, de Club Atlético Unión Alicia. Dómine se quedó con la categoría sumando 340 unidades, en tanto que con 245 Arzubialde y Gallo, empataron el segundo lugar. En Varones Menores de 13 hubo un dominador absoluto tras las nueve fechas disputadas, Francesco Abbonizio, también de Río Cuarto Golf Club, se coronó campeón totalizando 670 puntos. Lo siguió con un gran desempeño el jugador de Villa María Golf Club, Felipe Suárez, que sumó 485 unidades y completando el podio se ubicó su compañero de club, Simón Gondar, con 477 puntos. En Damas Menores de 11, Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf Club,  se impuso con un total de 360 unidades, segunda se colocó la jugadora de Lomas de la Carolina, Victoria Scelzi, que sumó 290. En tercer puesto se ubicó Luz Fernández, de Córdoba Golf Club, con 160. Entre los Varones Menores de 11 también se destacaron por sobre el resto tres menores, Santino Margaritini, de Barrancas Golf Club, imponiéndose  con 825 puntos; Mateo Verea, de Villa María Golf Club, con 660 fue subcampeón y Joaquín Busto, Estancia La Paz Golf, tercero con 535. En Damas Menores de 9, Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, ganó las nueve fechas disputadas, lo mismo que realizó en la edición anterior, sumando los 450 puntos. Se ubicó segundo Guillermina Bianco, de Villa María Golf Club, con 230, completando el podio, Alfonsina Plasencia, de Alta Gracia Golf Club, con 130. La categoría Varones Menores de 9, una de las más disputadas del DGJT durante la temporada, se coronó campeón sobre el final del Ranking, Gino Cecchetto, de La Cascada Country Golf, sumando 750 unidades. Segundos finalizaron Leonardo Bazán, de Lomas de la Carolina, y Justo Rosales, de Córdoba Golf Club, ambos con 695 puntos. En la división Mixta Hasta 7 años hubo otro claro ganador, Andrés Sterpone, de Barrancas Golf Club, que acumuló 680 unidades. Segundo finalizó Salvador Davies, de Lomas de la Carolina, con 505 y tercero Octavio Simonelli, de Barrancas Golf Club, con 497. En la categoría de Golf Adaptado, Diego Jara y Ramiro Páez lograron el primer puesto con 350 puntos, que por desempate por cantidad de primeros lugares, el triunfador fue Jara.

Foto: Drive Golf Junior Tour

Posicion: 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

Rankings Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí