Golfistas Premiados 2018

Deportivas
Institucionales

Como cada fines de año, se distinguen las actuaciones de los mejores golfistas de la temporada en diferentes eventos de nuestra provincia. Muchas de ellas son organizadas por instituciones públicas, privadas y medios periodísticos, quienes desarrollan eventos otorgando premios a los deportistas resaltando sus logros durante todo el año.

En el mes de noviembre, se llevo adelante la 7° Edición de los Premios TALENTO y PROMESAS 2018, desarrollada en Salón de Convenciones del Hotel Dr. César Carman. En Golf se destacó a Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club. Entre sus actuaciones de este año, fue parte del equipo de la Federación quien obtuvo el  primer puesto en el 28º Torneo Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles jugado en Venado Tuerto, el primer premio en Equipos del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy” realizado en Brisas de Chicureo, Chile y se consagró Campeón del Ranking FGPC en la Categoría Menores.

Página web Talento Sports

El diario La Voz y Mundo D, en el Hotel Holiday Inn, reunió a los mejores deportistas en sus respectivas disciplinas con una excelente fiesta deportiva. Desde 1993 el diario La Voz, se encuentra comprometida con el crecimiento del deporte, siempre basado en la prioridad de destacar a los deportistas como un todo, no sólo por sus resultados y rendimientos, sino también por sus valores, esos valores propios del deporte, como la solidaridad, el respeto, el sentido de equipo, el esfuerzo, el compromiso y la perseverancia. Para el rubro Golf, el ganador del premio “Estímulo” fue Guillermo Estivill (h). El Menor de Río Cuarto Golf Club realizó un muy  buen desempeño a lo largo del año, entre sus resultados más destacados se encuentra el triunfo de la 47º Copa Taihade y el primer puesto por Equipo en el 28º Torneo Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles disputado en Venado Tuerto.

Página web La Voz

En tanto que una de las mejores noches en distinciones y nominaciones para jugadores de todas las Federaciones se vio reflejada en la “Noche de Gala del Deporte Amateur” organizada por la Confederación de Deportes de Córdoba, en Espacio Quality. Los premiados fueron: El Equipo de Caballeros de la FGPC quienes obtuvieron el primer puesto en el 28º Torneo Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles jugado en Venado Tuerto. El mismo fue integrado por Matías Lezcano, Guillermo Estivill (h),  Manuel Lozada, Nahuel Barrera, Gonzalo Oliva Pinto y Brian Berta (h)  acompañados por el Lic. Manuel Rolando, Director Deportivo de la Escuela de la FGPC. A su vez, Victoria Passerini de Córdoba Golf Club recibió el premio a la mejor golfista en Damas. Sus principales logros fueron, el triunfo en Equipo Damas en el Sudamericano Pre Juvenil en Perú y finalizar como subcampeona del Ranking Argentino de Menores de 15 años. En Golf Adaptado, se quedó con el premio Facundo Torres destacándose por obtener el primer lugar en su Categoría en el Torneo Nacional de Golf Adaptado desarrollado en Lomas de la Carolina.

Página web Confederación de Deportes de Córdoba

Otra de las premiaciones que también se distinguió a jugadores de  la FGPC fue la del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba en  el CPC de barrio Empalme, Córdoba, realizándose la  40° entrega de los premios Córdoba  Cuna de Campeones y la Edición 34º del Rombo de Oro. En Golf el Profesional de Córdoba Golf Club, Paulo Pinto, recibió el premio Córdoba Cuna de Campeones 2018, contando con importantes logros, entre los que se destaca el triunfo en el 8º Gran Premio de Los Pinguinos realizado por el Tour Profesional de Golf Argentino.

Página web Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba

Así también varias localidades de la provincia premiaron a los golfistas en sus respectivas fiestas deportivas. Entre ellos se mencionamos:

La Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Agrupación de Periodistas Deportivos distinguieron a golfistas de la FGPC con el Premio Falucho 2018 en el Rubro Golf: Los ternados fueron Ramiro del Toro, Martín Loza, Tomás Pérez y  Antonella Periotti Omisolo, quien  fue la ganadora del de la disciplina. En su año deportivo se destaca, entre sus principales logros, el primer puesto en el III Nacional de Menores de 15 años obtenido en Salta Polo Club y el subcampeonato en Damas del 28º Torneo Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles jugado en Venado Tuerto.

Premios Falucho 2018

En La Cumbre en la 4º Fiesta del Deportista, organizada por su municipio y el Golf se vio representada por la terna integrada por Matías Lezcano, Nahuel Barrera y Brisa Cabrera, siendo Brisa quien obtuvo el premio la mejor golfista del año 2018. Entre sus logros, destacamos, cuatro victorias en la Categoría Principiantes del Circuito Drive Golf Junior Tour.

La ciudad de San Francisco también tuvo la premiación a sus deportistas en la 38º edición de la “Fiesta del Deporte”. La misma fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri - Víctor Faya”. El lugar de encuentro fue el Superdomo de la ciudad y en Golf se premió Rocío Gieco, destacándose por sus actuaciones en competencias de la FGPC.

La Cuidad de Las Varillas, celebró la 22° Edición de "Las Varillas, Pasión y Dignidad Deportiva 2018". En la cual se reconoce a los deportistas destacados de la ciudad. En la disciplina Golf el ganador fue Emilio Pignata.

La Comuna de Mayu Sumaj le otorgó la distinción a Antonella Periotti Omisolo en la Edicion VI de la Fiesta del Deporte, en el Rubro Deportistas individuales.

En la localidad de Bell Ville, la fiesta fue  organizada por la Municipalidad de Ciudad. Lisandro Mihaich recibió el premio a la “Distinción Deportiva de Bell Ville año 2017” por la obtención  del campeonato del Club de este año y sus destacadas participaciones en competencias de la Federación. El premio “Destacado de la disciplina” lo obtuvo el Equipo de Damas de Bell Ville Golf Club integrado por  Candela López, Martina Ballari y Micaela Verón. Todas ellas formaron parte del seleccionado en representar a su institución en el 10º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, jugado en Everton Club Moldes Golf.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 
 
 
 

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Cordoba (@fedegolfcba) el

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí