Gran convocatoria de Juniors en Las Delicias Campo de Golf

Deportivas
Escuela
Locales

Más de 120 infantiles participaron de la 5ta. fecha del Ranking de Infantiles de la FGPC en Las Delicias Campo de Golf.

Una excelente jornada deportiva se vivió en el campo del country de Camino a La Calera este domingo donde se llevó a cabo la quinta etapa de 2019 del Drive Golf Junior Tour, que ordena el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los ganadores de las diferentes divisiones fueron: Damas Menores de 13, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 38 golpes; en Menores de 11 Ana Giuliano también Río Cuarto Golf Club con 36 y en Damas Menores de 9, Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 48.

Entre los varones los ganadores fueron: en Menores 13, Joaquín Busto, de Estancia La Paz Golf sumando 36 golpes. En Menores de 11, Santino Margaritini, de San Miguel Golf Club,  totalizando 39; y en Menores de 9 se impuso Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf con 35.

En las categorías iniciales Mixta hasta 7 años y Mixta hasta 5 años se impusieron Andrés Sterpone,  de la Escuela Pierino Galli con 28 y Constantino Ferrucci, de Campra Kids con 35, respectivamente.

En las Categorías de Principiantes y Golf Adaptado,  Bautista Rodríguez, de  Villa María Golf Club y Pablo Jalíl de  GEVA, triunfaron  con 28 y 27 golpes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será en Jockey Club Córdoba, el 21 de agosto.

Resultados

 


 

En Las Delicias Campo de Golf se juega la quinta fecha del DGJT

Una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se juega el domingo 21 de julio.

La sede será el competitivo recorrido de Las Delicias Campo de Golf, donde como es habitual se harán presentes la mayoría de las escuelas de golf de los clubes de la Federación.

Las inscripciones se reciben en las secretarías de los clubes y deberán enviarlas con los listados correspondientes hasta el jueves 18 de julio.

Hasta el momento lideran el ranking en sus respectivas categorías: en Menores de 13, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 180 puntos y Santos Espinosa de Campra Kids con 350 unidades; en Menores de 11, Ana Giluliano de Río Cuarto Golf Club con 200 y Justo Rosales de Córdoba Golf Club con 270, En Menores de 9 los punteros son Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 150 tantos y Gino Cecchetto  de La Cascada Country Golf con 400.

En tanto que en la categoría Mixta Menores de 7, lidera Amaia Fuiri de Villa María Golf Club con 375 y entre los jugadores de Golf Adaptado comanda el Ranking, Ramiro Paéz (GEVA) con 175 unidades.

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
Resultados

 

Resultados
     
Resultados Damas - Caballeros
        

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Resultados

Resultados

Resultados Damas - Caballeros
 

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí