Histórico Acuerdo Marco entre la FGPC y la Asoc. de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Córdoba

Institucionales
Locales

En la tarde del martes, en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se firmó un trascendental Acuerdo Marco entre la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba.

La jornada contó con una importante cantidad de asistentes, entre ellos el Presidente de la Asociación Dr. Luis Paoloni, su Secretario Dr. Claudio Perona, por parte de la FGPC su Presidente  Cr. Claudio Abrile, su Vicepresidente Pablo Rodriguez,  su Vocal Dr. Enrique Dibo, el Intendente de La ciudad de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero. También asistieron los miembros del Comité Ejecutivo el Secretario Esc. Pablo Pont Vergés, el Tesorero Diego Grunhaut, el Vocal Ernesto Jorba, lo propio hicieron el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba, Dr. Ignacio Segura,  el Presidente de la Subcomisión de Golf del Colegio Dr. Alejandro Manzanares, el Asesor Legal del Villa Allende Dr. Miguel Gavier, el Presidente de la Confederación de Deportes de Córdoba, Jorge Cattaneo, el Ing. Oscar Gencarelli en representación de la Universidad Blas Pascal, y Dirigentes de los siguientes Clubes: Jockey Club Córdoba, Río Cuarto Golf Club, Córdoba Golf Club, La Cumbre Golf Club, El Terrón Golf Club, Villa María Golf Club, Alta Gracia Golf Club, San Miguel Golf, Lomas de la Carolina, Ascochinga Golf Club, Valle del Golf, La Posta Golf Club, Cañuelas Country Golf, La Cascada Country Golf y Posada del Sol Club de Golf & Resort.

El objetivo del convenio es promover la integración y cooperación entre ambas entidades en materia del desarrollo de actividades en conjunto. Principalmente tiene el fin de facilitar a la Comunidad Jurídica de Córdoba, los medios para que se acerquen a nuestro deporte  y así sumar nuevos golfistas a los Clubes. Para ello se diseñó este Convenio Marco,  otorgando importantes beneficios a los Magistrados, a los Jubilados del Poder Judicial, a sus  Familiares y al personal con título de Abogado que preste servicios en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

La prestigiosa Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba tiene como misión   Propiciar y promover el constante mejoramiento del Poder Judicial, del servicio y de la administración de Justicia en general, colaborando a tales efectos con todas las iniciativas tendientes a obtenerlo, gestionando y/o asesorando a los Poderes Públicos en todas las cuestiones, reformas legales o reglamentarias atinentes al Poder Judicial. 

Nuestra Institución celebra este histórico y trascendental Acuerdo, el que establece nuevas relaciones y continúa gestionando para el desarrollo y el crecimiento del Golf en la Federación, en pos de brindar herramientas para la sustentabilidad a los Clubes. Para esto trabajamos de manera conjunta y mancomunada con prestigiosas instituciones, como lo es la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba.

El Comité Ejecutivo de la FGPC agradece especialmente las gestiones del Dr. Enrique Dibo para llevar adelante tan importante Acuerdo entre ambas entidades.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

Competencias

 

 Resultados 
Copa Internacional 

  Resultados 
Copa Internacional 

 
Resultados - Copa Interclubes    

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Horarios - Resultados 
Copa Internacional 

Resultados 
Copa Internacional

Resultados - Copa Interclubes

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí