Lucía Allub y Segundo Oliva Pinto entre los diez mejores en Golfer´s Country Club

Deportivas
Nacionales

Finalizó el Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18 en Golfer´s Country Club.Los representantes del Córdoba Golf Club fueron los mejores posicionados de la F.G.P.C.

En Damas, Lucía Allub mantuvo un ritmo regular y cerró con  una con una tarjeta de 71 golpes, dos bajo par, para escalar al quinto puesto con 227. Antonella Periotti Omisolo también tuvo un buen final al realizar 75 para colocarse en el octavo lugar con 237.

La ganadora de la competencia fue Valentina Rossi, reciente coronada en el  II Torneo Nacional de Menores, en Villa Maria Golf Club con 145 impactos. Ela Anacona, de Maschwitz Golf Club, terminó tercera con 225 y fue quien se adueñó del Ranking Argentino de Aficionadas.

En Caballeros, Segundo Oliva Pinto, cerró su competencia con un destacado score de 66, seis bajo par, para quedar en quinto lugar con 285. Su tarjeta integró solo birdies y fueron en los hoyos 2, 8, 9, 12, 16 y 18. 

Mateo Fernández de Oliveira, también ganador de la segunda fecha del Torneo Nacional de Menores en Villa María Golf Club, demostró su gran momento golfístico y fue quien triunfó con 275 golpes, como así también se quedó con el Ranking Argentino de Aficionados.

Los demás resultados de los Aficionados de nuestra Federación fueron: Horacio Carbonetti (h) finalizó sexto con 287 golpes, Guillermo Estivill (h) con 289 se posicionó noveno, Matías Lezcano con 297 se ubicó 20º y Matías Baccola con 298 22º.

Recordamos que Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira por ser los ganadores de la Temporada 2017/18, del Ranking Argentino de Aficionadas/os, obtienen su lugar para el Mundial a jugarse en Irlanda en agosto y septiembre, y a Copa Los Andes, a celebrarse en Montevideo, Uruguay, a la cita Sudamericana por Equipos, también tienen pasaje directo, Valentina Rossi y Martín Contini, merced a las segundas ubicaciones alcanzadas en los mencionados Rankings.

Resultados Caballeros

Resultados Damas

 


 

Lucía Allub y Horacio Carbonetti (h) buscan subir posiciones en la ronda final

Este sábado se jugó la tercer ronda de la Final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18 desarrollado en el campo de Golfer´s Country Club. Las Damas disputaron sus segundos 18 hoyos.

Lucía Allub, del Córdoba Golf Club, se mantiene como la mejor posicionada de nuestra Federación al ubicarse en el séptimo lugar con 156 golpes, hoy anotó un score de  77. Antonella Periotti Omisolo con 162 se coloca décima.

La líder es la rosarina Valentina Rossi, quien marcó la mejor tarjeta del día y fue de 66 impactos, -7, para quedar en la cima del leaderboard con 141.

En Caballeros, Horacio Carbonetti (h) mantiene su regular juego y terminó su tercera ronda con 72 golpes, para quedar en el sexto lugar con 216. El representante de Club Náutico San Isidro, Mateo Fernández de Oliveira, mantiene el liderato con 208, seguido a uno por Abel Gallegos.

Los demás resultados de Aficionados de la F.G.P.C. fueron: Segundo Oliva Pinto, Guillermo Estivill (h) ambos con 219 se colocan posicionados 11º, Matías Baccola con 224 se ubica 21º y Matías Lezcano con 225 en el casillero 22º.
 


 

Lucía Allub, Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h) los mejores posicionados en Golfer´s Country Club

Este viernes se jugó la segunda ronda  para Caballeros y la primera para Damas, de la Final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18. Lucía Allub, Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h) se mantienen dentro del top ten en ambas Categorías.

Las Damas, comenzaron sus primeros 18 hoyos y la jugadora del Córdoba Golf Club es la mejor ubicada de nuestra Federación al registrar un score de 79 golpes, para quedar en el sexto lugar.  Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club anotó una tarjeta de 83 y se coloca décima.

Ela Anacona es quien lidera el torneo con 74 impactos.

En Caballeros, los jugadores de Río Cuarto Golf Club continúan con buenos scores y comparten el sexto lugar con 144 golpes, con vueltas de 71 y 73. El número uno del Ranking de Aficionados, Mateo Fernández de Oliveira  y Abel Gallegos comparten la primera posición con 139. 

Los jugadores de la F.G.P.C. que lograron superar el corte clasificatorio son: Segundo Oliva Pinto con 145 se ubica en el decimosegundo lugar, Matías Baccola con 147 se coloca en el puesto 16º y Matías Lezcano con 150 en el casillero 21º.

 


 

Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h) con buen comienzo en Golfer´s Country Club

Se jugó este jueves la primera vuelta de la final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18 en Golfer´s Country Club. Los Aficionados de Río Cuarto Golf Club son los mejores posicionados de nuestra Federación.

Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h) marcaron una ronda de 71 golpes y quedar en el segundo lugar. El líder de la competencia es el joven de Las Mulitas Golf Club, Abel Gallegos, con 69.

Los demás resultados de jugadores de la F.G.P.C. fueron: Matías Baccola anotó una tarjeta de 70 impactos para colocarse sexto, Martín Bustamante con 73 se adjudicó al décimo lugar, Bruno Bellino con 74 se posiciona 15º, Segundo Oliva Pinto, Matías Lezcano con 75 se ubican 18º y Andrés Schönbaum (H) con 78 30º.

El día viernes su sumarán las Damas a la competencia y finalizarán para ambas Categorías el día domingo.


 

La final del Ranking Argentino de Aficionados se juega en Golfer´s Country Club

Desde el 24 al 27 de mayo se jugará la fecha final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18 en el campo de Golfer´s Country Club. Competirán los mejores treinta Caballeros y quince Damas de la temporada, con una numerosa presencia de jugadoras/es de la F.G.P.C.

La Categoría Damas ya tiene a su ganadora y es la jugadora de Maschwitz Golf Club, Ela Anacona, que hasta el momento tiene un total de 611 unidades. De nuestra Federación, , Lucía Allub, del Córdoba Golf Club, es la mejor posicionada, ubicándose  en el puesto16º.  Antonella Periotti Omisolo,  de Carlos Paz Golf Country Club se posiciona 17º.

En tanto, en Caballeros Mateo Fernández de Oliveira del Náutico San Isidro, se encuentra en la primera posición con 506 puntos. Dentro de los diez mejores de la F.G.P.C. se encuentran: Andrés Schönbaum (h), reciente ganador del Abierto del Norte, quien se coloca en la segundo lugar con 399, Matías Lezcano se ubica quinto con 316,6 y Horacio Carbonetti (h) sexto con 235,4.

Además estarán en la competencia, Guillermo Estivill (h) adjudicándose el puesto 16º, Segundo Oliva Pinto colocado en el casillero 19º, Martín Bustamante en la posición 22º,  Matias Baccola 29º y Bruno Bellino 31º.

Información Destacada

ESCUELA
 
 

 

COMPETENCIAS
 
4° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
HORARIO Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 

 

RANKINGS
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
 

   
Escuchá la entrevista a la Federación

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia 

Lorenzatti  

Información Destacada

ESCUELA
 
 

 

COMPETENCIAS
 
4° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
HORARIO Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 

 

RANKINGS
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
 

   
Escuchá la entrevista a la Federación

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Twitter

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí