La FPGC entrevistó a Mateo Rojas por Instagram Live

Institucionales

El lunes 16 de noviembre, la Federación continuó con su exitoso Ciclo “La FGPC te entrevista” que se realiza por la Red Social de Instagram Live desde hace más de siete meses.

El protagonista en el encuentro número 32, fue Mateo Rojas, Jugador Aficionado de Jockey Club Córdoba, donde en el lapso de una hora, recorrimos cronológicamente su historia en la disciplina, como sus primeras clases de golf en la etapa de Junior; luego charlamos sobre el Jockey Club Córdoba, su club, remarcando entre sus torneos “El Federal” y su participación activa en la sub comisión de golf. Además, continuamos con competencias provinciales y nacionales y finalizamos con temas de la actualidad.

Destacamos la buena participación de usuarios que siguieron la entrevista con entusiasmo y buena participación con mensajes positivos y saludos.

Para poder visualizar la entrevista, ingresar a nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

Frases importantes de Mateo Rojas durante la entrevista

* Mis padres me llevaron a jugar al Golf cuando era chico, tenía 7 u 8 años a la Escuelita del Jockey Club Córdoba.

* No participé de torneos como el Circuito Golf Junior cuando era chico, me gustaba jugar mucho en mi Club, siempre jugaba competencias de circuitos cuando el Jockey Club era sede de una fecha.

* El Jockey Club Córdoba, es mi segunda casa.

* El Abierto “El Federal” es un excelente torneo, que año tras año crece muy bien, tanto en el field de jugadores y la organización. Desde hace un tiempo estoy en la organización y el equipo que hay es excelente.

* Los Campeonatos Federativos son muy buenos. Si bien yo jugué poco, el nivel de jugadores es muy bueno, tenés que jugar bien para ganar y la organización también es muy buena. Todo eso hace que cada torneo sea excelente.

* En el año 2014, fue el año que más participé del Ranking de Menores de la Federación, donde tuve una buena actuación y pude ir a jugar el Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, jugado en el Valle de Tandil GC y por suerte lo pudimos ganar con el equipo.

* El Golf lo tomé siempre como un hobbie, me gustaba jugar torneos, pero entrenaba lo necesario.

* Me gusta formar parte de Subcomisiones, actualmente estoy como Vocal, no me llama la atención aspirar a ocupar un cargo como Presidente o Vicepresidente, me interesa poder aportar y colaborar con el club, que es un poco devolver todo lo que me dio.

* Actualmente estoy estudiando la carrera de Abogacía. La volví a retomar este último tiempo y me estoy poniendo al día. Si va todo bien, dentro de tres años me recibo.

 

 


 

Es el turno de Mateo Rojas en nuestro Ciclo “La FGPC te entrevista”

El próximo lunes 16 de noviembre, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado será, Mateo Rojas Jugador Aficionado del Jockey Club Córdoba, con quien abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, sus pasos como Aficionado, donde comentaremos sobre sus participaciones en competencias provinciales y nacionales y finalizaremos con temas de la actualidad.

La cita para este encuentro será a las 20 horas, del lunes 16 de noviembre.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

Competencias

 

 Resultados 
Copa Internacional 

  Resultados 
Copa Internacional 

 
Resultados - Copa Interclubes    

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Resultados 
Copa Internacional 

Resultados 
Copa Internacional

Resultados - Copa Interclubes

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí