Lomas de la Carolina Subcampeón del Campeonato Argentino Interclubes de Damas.

Deportivas
Locales

El Campeonato Argentino Interclubes de Damas se jugó en Tortugas Country Club y el equipo de Lomas de la Carolina se adjudicó el Subcampeonato, con 14 unidades, en la máxima categoría, realizando una gran actuación en la competencia. El mismo estuvo integrado por Carla Lucero, Belén Abrile, Martina Libaak y Gabriela Abolio, en carácter de jugadora y capitana.  San Isidro Golf Club fue quien se coronó Campeón con quince unidades.

En la Segunda División, el Jockey Club Córdoba, mantuvo la categoría tras finalizar en el sexto lugar con una sumatoria de ocho puntos. Sus representantes fueron María Eugenia Urrets Zavalía, Octavia Maldonado y Lara Arzubialde, siendo su capitán Ariel Slade. Los Lagartos Country Club terminó en lo más alto de las posiciones y el año que viene jugará en Intermedia.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES FINALES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES FINALES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS

 


Lomas de la Carolina y Jockey Club Córdoba en Damas participan del Campeonato Nacional Interclubes en Tortugas.

Este miércoles dará inicio uno de los campeonatos más importantes del año para las Damas por equipos en Tortugas Country Club: el Campeonato Argentino Interclubes en Primera División, y los Campeonatos Nacionales Interclubes de las Divisiones Intermedia y Segunda.

De nuestra Federación participan Lomas de la Carolina que integra la Primera División, y el Jockey Club Córdoba la Segunda División.

Tortugas Country Club será la sede de esta competencia cuya primera edición se remonta a 1922, cuando el Golf Club Argentino dominó las primeras 13 ediciones hasta que a partir de 1935 aparece Ituzaingó Golf Club que levanta la tradicional copa por cinco años consecutivos.

 

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí