Los Caballeros de la FGPC son Campeones del Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles.

Deportivas
Nacionales

Córdoba en Caballeros y Mar y Sierras en Damas, son los ganadores del 27° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles jugado en el impecable campo del Chaco Golf Club, organizado de manera excelente por la Federación de Golf del Nordeste Argentino.

Después de que la última ronda de juego fue cancelada por malas condiciones climáticas, la competencia quedo  reducida a 18 hoyos. El representativo de Caballeros de nuestra Federación se consagró campeón del Interfederativo de Menores y Juveniles acumulando así su décima victoria en el historial, en 27 ediciones disputadas y continúa siendo el máximo ganador de este certamen.

El equipo de nuestra Federación  estuvo integrado por Matías Lezcano, Bruno Bellino, Nahuel Barrera, Segundo Oliva Pinto, Bautista Echenique y Manuel Lozada, acompañados por los Profesores Héctor Castillo y Manuel Rolando. En el segundo lugar finalizó la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense con 373 y en la tercera posición con 375 la Federación Regional de Golf del Sur.

En Damas, el representativo de nuestra Federación terminó en la  Quinta posición. El mismo estuvo integrado por Carla Lucero, Lucía Allub y Victoria Passerini. La Federación Regional de Golf Mar y Sierras con 150 golpes se consagró campeona, seguidas por la Federación de Golf del Sur del Litoral y Área Metropolitana, ambas con 153.

En la Clasificación Individual, el ganador en Caballeros fue Valentín Vergauven de la Federación Regional del Sur, con 69 golpes, seguido por Francisco Contini, Lucas Cena y Tomás Maradei Mazza, quienes registraron 70. Pilar Berchot, de la Federación Regional de Mar y Sierras, es quien se quedó con la categoría Damas con un parcial de 73 golpes, tres menos que sus seguidoras más cercanas, Rocío Comparini, Margarita llanos y Yanet Rodríguez Bender.

La próxima edición, la número 28° del Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, será organizada por la Federación Regional del Sur del Litoral.

RESULTADOS EQUIPO DAMAS

RESULTADOS DAMAS INDIVIDUALES

RESULTADOS EQUIPO CABALLEROS

RESULTADOS CABALLEROS INDIVIDUALES

 


 

Córdoba lidera en Caballeros el Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles en Chaco Golf Club.

Finalizada la primera ronda del  Campeonato Nacional  Interfederativo de Menores y Juveniles que se disputa en el  Chaco Golf Club, el equipo de Caballeros de nuestra Federación lidera tras muy buenos scores realizados por sus integrantes. En tanto que las Damas, se posicionan en el quinto lugar.

El representativo masculino de Córdoba completó este sábado una sumatoria de 366 golpes sumando las tarjetas de: Matías Lezcano 71, Nahuel Barrera 72, Segundo Oliva Pinto 72, Bautista Echenique 74 y Manuel Lozada con 77. Bruno Bellino hoy registró 80. En el segundo lugar se ubica la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense con 373 y en la tercera posición con 375 la Federación Regional de Golf del Sur.

En Damas, el equipo nuestra Federación se coloca en la quinta posición con 162 golpes, donde sumaron las tarjetas de Carla Lucero con 79 y Lucía Allub con 83. Victoria Passerini realizó 87. Lidera en la categoría la Federación Regional de Golf Mar y Sierras con 150, seguidas por la Federación de Golf del Sur del Litoral y Área Metropolitana, ambas con 153.

El domingo se jugará la última ronda de la competencia en la modalidad de juego por golpes y saldrán los campeones en sus respectivas categorías.

 


 

Los Equipos de la F.G.P.C. de Damas y Caballeros viajan a Chaco para disputar el 27° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles.

El Chaco Golf Club, será el escenario entre el  30 de septiembre y el 1 de octubre de la edición 27° del Campeonato Nacional  Interfederativo de Menores y Juveniles, donde compiten  las Federaciones Regionales y el  Área Metropolitana con equipos de Damas y Caballeros.

Nuestra Federación asistirá con ambos  equipos. Por el lado de las damas, buscaran mejorar la  sexta posición lograda en el 2016.  Este año el equipo está conformada por Carla Lucero de Lomas de la Carolina, Lucía Allub y Victoria Passerini, ambas del Córdoba Golf Club.

En Caballeros,  en la edición anterior finalizaron en el segundo lugar, buscarán el título con el representativo conformado por: Segundo Oliva Pinto y Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club; Matías Lezcano y Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club;  Bautista Echenique y Bruno Bellino de Lomas de la Carolina.

Acompañando a los dos equipos  viajarán los profesores responsables de la Escuela de Menores de la F.G.P.C., Héctor Castillo, Manuel Rolando, en cálidad de Coach y Preparador Físico, respectivamente,  y el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile.

En caballeros nuestra Federación es la más ganadora de los 26 ediciones de historia de la competencia con 9 copas en sus vitrinas.

La modalidad del torneo es a 36 hoyos de juego por golpes, donde de las tres tarjetas diarias de las damas, suman las dos mejores; y de los seis scores diarios de los caballeros se tienen en cuenta los cinco mejores.

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí