María Cabanillas campeona del Abierto del Centro de Aficionadas

Deportivas
Locales

Dominando de punta a punta, María Cabanillas se coronó en tierras cordobesas del Abierto del Centro para Aficionadas, que finalizó este sábado en el Córdoba Golf Club.

La jugadora del Chapelco Golf Club, demostró todo su potencial y terminó su día con una tarjeta de 74 golpes, +2, para un total de 218 impactos. En su última ronda de competencia, los primeros nueve hoyos no fueron los deseados, ya que realizó cuatro bogeys en los hoyos 4, 5, 7 y 9. Por la vuelta, marcó bogey en el 11 y terminó con un cierre brillante con birdie en el 15, 17 y en el hoyo final, pegó un buen segundo tiro, la pelota pegó en la bandera y los 20 centímetros le facilitaron el birdie final.

En la segunda posición se ubicó la jugadora de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, quien con vueltas de 75, 77 y 74 se adjudicó a la segunda posición con 226. Tercera se posicionó Mercedes Aldana con 231.

El Abierto del Centro para Aficionadas, en esta edición, se jugó en dos canchas. La primera ronda se desarrolló en El Terrón Golf Club, por cuestiones de capacidad y luego terminaron las rondas restantes en el club de Villa Allende.

Con este resultado, Cabanillas toma el primer lugar del Ranking Argentino de Aficionadas 2021, con dos triunfos este año hasta la fecha. El primero había sido la Copa de Oro el pasado enero.

Resultados

Foto de portada: Prensa Córdoba Golf

 


 

Cabanillas buscará dejar su huella en el Abierto del Centro

Ya instaladas en el Córdoba Golf Club, este viernes se jugó la segunda ronda del Abierto del Centro para Damas. La jugadora de la Federación del Sur, sigue en la primera posición y sacó una amplia ventaja sobre sus escoltas.

María Cabanillas terminó su ronda con 75 golpes, tres sobre par, y lidera la categoría con 144 impactos, y ser el mejor score de la competencia en los treinta y seis hoyos. Su día fue diferente con respecto ayer en El Terrón Golf Club, donde hizo cinco bogeys en los casilleros 5, 8, 10, 12, 18, pero una seguidilla de birdies en el 15 y 16, hizo que la ubicara en la cima del leaderboard con par de campo.

Por su parte, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, es segunda con 152 al registrar vueltas de 75 y 77. Tercera se encuentra Aldana Mercedes,  de Las Haras Santa María, con 155.

Tan solo resta una ronda del final, donde al finalizar la jornada se conocerá a la nueva campeona del Abierto del Centro, título que ostenta Ela Anacona, ganadora de las tres últimas ediciones.

 


 

María Cabanillas lidera en el Abierto del Centro para Damas

En un escenario diferente, se jugó el Abierto del Centro para Damas en el Terrón Golf Club, donde la aficionada de Chapelco Golf Club es quien comanda en la categoría.

La decisión de disputar la primera vuelta en otra cancha fue debido a la importante convocatoria del campeonato, que volvió a su fecha tradicional de Semana Santa, sumando a Profesionales y Amateurs. La competencia para las Damas que hoy tuvo lugar en el campo de Mendiolaza, continuará este viernes en el Córdoba Golf Club y finalizará el sábado.

María Cabanillas, reciente ganadora de la Copa de Oro, estableció un registró de 69 golpes, tres bajo par y es la líder del campeonato. En la segunda posición se encuentra Sofía Idoyaga, de Highland Park Country Club, con 70. Ambas anotaron los únicos dos scores bajo par del leaderboard.

Un total de 22 jugadoras de todo el país, continuarán con su Abierto del Centro, desde el viernes en el Córdoba Golf Club, que se sumaran al horario de Profesionales y Aficionados.

 

Posicion: 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

 

 Resultados Generales I Copa por Equipos I Copa Interclubes

 

Resultados

 

 

Mas información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

 Resultados Generales I Copa por Equipos I Copa Interclubes

 

Resultados

   

 

 

Más Información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

         

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí