Molina y Marino con buenas actuaciones en el 10° Abierto de Misiones.

Deportivas
Nacionales

Los jugadores del Río Cuarto Golf Club obtuvieron buenos resultados en el 10° Abierto de Misiones, disputado en el Tacurú Social Club. El ganador fue César Costilla, quien ya adjudica su tercera victoria en esta provincia.

Respecto al ganador, arrancó la jornada final igualado en la punta con Mauricio Molina, pero supo manejarse mejor en los momentos decisivos del torneo, llegando al final con una clara diferencia. Su tarjeta de 67 golpes le permitió aventajarse sobre el riocuartense Molina, su único escolta, que sumó 208 en los 54 hoyos de competencia.

La diferencia la marcó el profesional del Jockey tucumano en el recorrido de ida. Anotó 32 golpes con cinco birdies, cuatro de ellos consecutivos a partir del 6, y le sacó una diferencia de seis golpes a Molina, que tuvo un comienzo errático (tres bogeys y un birdie) y perdió buena parte de sus chances. En la recta final, Costilla manejó la diferencia con siete pares seguidos, y en el 17 anotó un birdie más para sentenciar el torneo.

En la tercera posición, Ignacio Marino, jugó un buen golf, y marcó rondas de 69, 73 y 68 para culminar con 210 golpes (-6) igualando la posición con Nelson Ledesma.

El resto de jugadores de nuestra provincia que compitieron y finalizaron entre los veinte mejores; en el séptimo lugar se ubicó Ignacio Sosa con 213 golpes (-3) y en el puesto 19°, Paulo Pinto con 217 (+1).

Gentileza: AAG
Leaderboard

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí