Muy buenos resultados de los representantes de la F.GP.C. en el Promesas Cup.

Deportivas
Escuela
Nacionales

Con éxito se vivió la primera edición de la competencia PROMESAS CUP, torneo de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap,  que tuvo su etapa final este sábado en el marco del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club.  En un evento familiar donde contó con más de 75 jugadores que llegaron a la instancia final tras las clasificaciones realizadas en las distintas Federaciones Regionales de Golf del país.

Los resultados de los participantes de la F.G.P.C. vale destacar la buena performance establecida por Rocío Gieco del Jockey Club de San Francisco en la categoría Damas 14- 15 años,  obteniendo dos segundos lugares en Drive y Approach y un cuarto puesto el Long Drive. Con estos registros se adjudicó a la segunda posición con 18 puntos. En tanto que en las divisiones Damas 10 - 11 años Ana Roldán de Alta Gracia Golf Club terminó en el cuarto lugar en Drive y en Damas 12 – 13  Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba ocupó la segunda posición en Putt.

A su vez en Caballeros 7- 8 -9 años Santiago Margaritini de Barrancas Golf Club ganó la instancia de Approach de la categoría. En Caballeros 10 -11 Felipe Suárez de Villa María Golf Club obtuvo dos tercer puesto en Drive y Approach; en Caballeros 12 – 13 Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club terminó tercero en Putt y en Caballeros 14 – 15 Mariano Racca de San Martín Golf Club registró el segundo lugar en Long Drive.

Las posiciones finales para los representantes de nuestra Federación fueron: en Damas 10 - 11 años Ana Roldán de Alta Gracia Golf Club finalizó en el sexto lugar con 13 puntos; en Damas 12 – 13  Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba culminó en el sexto lugar con 17 unidades.

En Caballeros 7 -8 -9 años Gino Ceccheto del Córdoba Golf Club terminó en el sexto lugar sumando 14 puntos y Santiago Margaritini de Barrancas Golf Club finalizó en el octavo puesto con 13 puntos; en Caballeros 10 -11 Felipe Suárez de Villa María Golf Club se posiciono en el quinto lugar con 19 unidades; en Caballeros 12 – 13 Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club finalizó en el sexto lugar con 16 puntos y en Caballeros 14 – 15 Mariano Racca de San Martín Golf Club se ubicó en el sexto lugar con 16 tantos.

Resultados finales

 


 

La F.G.P.C. designó a sus representantes para el Promesas Cup.

Ocho jugadores de nuestra Federación dirán presentes en el Promesas Cup  competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para jugadores menores de 15 años, con y sin hándicap, que se disputará el día sábado 18 de noviembre en el marco del 112 VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club Argentino.

El próximo jueves los jugadores que viajarán al certamen tendrán un entrenamiento especial en la Escuela de la F.G.P.C. que posee en el Driving Range de Golf Academy.

Jugadores  de la F.G.P.C que participarán:

- Ana Roldán
- Rocio Gieco
- Lara Arzubialde
- Francesco Abbonizio
- Felipe Suárez
- Santino Margaritini
- Mariano Racca
- Gino Cechetto

Afiche
Condiciones
Información sobre el evento final

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí