Nueva puesta en valor de las gateras de Alto Rendimiento AAG – FGPC

Escuela
Institucionales

Se presentó la puesta en valor de las gateras de Alto Rendimiento AAG – FGPC, constituyéndose en el centro de alto rendimiento más importante del interior del país.

Esta gestión viene con una nueva propuesta de la Comisión Directiva, que es presidida por Marcelo Martínez, con el objetivo de dar más profesionalismo a todos los menores que concurren al alto rendimiento con alto equipo tecnológico como el TrackMan, FlightScope, SamPutt, BodiTrak, entre otros elementos, para el mejorar el rendimiento de cada jugador que concurre.

Hemos aportado tecnología y puesta en valor en sí, con toda la imagen necesaria para que sea de alto rendimiento y de alta jerarquía. Todo esto viene de la mano de la AAG que es nuestra entidad madre, en el cual recibimos un gran apoyo, convirtiendo estas gateras en el centro de alto rendimiento más importante del interior del país. Además sumamos a Ping como sponsor, que es una marca líder a nivel mundial, que también nos apoyó con todo los productos necesarios para fittings, entre otras cosas” finalizó el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez.

También estuvo recorriendo el lugar, Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG quien comentó: “Esto siempre me ha interesado. Estas gateras se construyeron con la excelencia que tiene que tener y es una descentralización de lo que es el Golf de la AAG, ya que desde aquí se pueda atender a jugadores del centro y norte del país. Para el desarrollo del Golf y perfeccionamiento, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tiene todo para llevarlo adelante” completó.

Entre los profesores que se encuentran en el área de Alto Rendimiento, Martina Gavier expresó: “Desde este lugar realizamos entrenamiento con toda la tecnología que tenemos disponibles para los jugadores de alto rendimiento y con la información que le brindamos, cada jugador lo puede llevar adelante con sus respectivos profesores” cerró.

Información Destacada

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Más información

Reglamento
 

 

Resultados

 

 

 

SPONSOR OFICIALES

         

                  

 

 

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí