Oviedo, Villareal Deheza y Echenique top ten en Brasil

Deportivas
Escuela
Internacionales

Luego de tres rondas de juego, finalizó este viernes el Campeonato Juvenil de Invierno, desarrollado en San Fernando Golf Club, San Pablo, Brasil. Tres jugadores de la FGPC terminaron dentro de los diez mejores en Damas y Caballeros.

En Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, terminó su torneo con una ronda de 76 golpes, cuatro sobre par, para culminar sexta con un total de 237. En tanto, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Club, con 249 terminó decimocuarta.

La ganadora fue la argentina María Cabanillas con 224.

En Caballeros, la dupla cordobesa compuesta por Santiago Villareal Deheza y Bautista Echenique, compartieron el sexto lugar de la Categoría con 222 impactos. El jugador de Alta Gracia Golf Club terminó su día con 76, mientras que el de Lomas de la Carolina fue de 74.

Andry Borges de Brasil se quedó con el primer lugar con 209 tantos.

Respecto a la Copa Internacional por Equipos, el conjunto de nuestra Federación quedó posicionada en el cuarto lugar con una sumatoria de 678 golpes. El seleccionado ganador fue el de Brasil con 652.

Mencionamos que dicha competencia perteneció a la Federación Paulista de Golf y otorgó puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as.

Resultados Damas I Resultados Caballeros I Resultados Equipos

 

 


 

Jugadores de la FGPC en busca de un gran final en San Pablo

Transcurridas dos rondas del Campeonato Juvenil de Invierno, tres jugadores de nuestra federación se ubican dentro del top en sus respectivas categorías.

En la Categoría Damas, Julieta Oviedo firmó una segunda tarjeta de 76 golpes, cinco sobre par, y escaló hasta la séptima posición con un total de 161 golpes. En tanto, Antonella Periotti Omisolo con 169 se registra en el puesto 14º.

El  primer casillero se encuentra por la argentina María Cabanillas y la coreana Isu Choi con 150.

En Caballeros, Santiago Villareal con una buena segunda ronda de juego de 72 golpes, uno sobre par, subió posiciones y se coloca cuarto con un acumulativo de 146. Por su parte, Bautista Echenique, con 148 se registra en el quinto lugar.

El brasilero Andry Borges es el nuevo puntero de la Categoría con 139.

En la Copa Internacional por Equipos, continua en cuarta posición con 452. En la cima del leaderboard se encuentra el Equipo de Brasil con 435.

El viernes se jugará la última ronda del campeonato donde se conocerán al finalizar la jornada a los ganadores de las respectivas Categorías.

 

 


 

Buen comienzo de Echenique en el Campeonato Juvenil de Invierno

Este miércoles se disputó la primera ronda del Campeonato Juvenil de Invierno en Sao Fernando Golf Club, organizado por la Federación Paulista de Golf. El Menor de Lomas de las Carolinas marcó el mejor score para los de nuestra Federación.

En la Categoría Caballeros, Bautista Echenique, con un sólido comienzo, firmó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par y se coloca en la segunda posición, a un golpe del líder, el chileno Clemente Silva.

La jornada de Echenique comenzó con bogeys en el cinco y nueve, pero anotó birdie en el siete para pasar uno más de ida. Por la vuelta, falló con bogey en el diez y trece y terminó con aciertos en los hoyos once, catorce, diecisiete y dieciocho, para marcar dos menos por la vuelta.

Por su parte, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 74, tres sobre par, se posiciona octavo.

En Damas, la mejor ubicada de la FGPC es, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, al realizar un score inicial de 82 impactos, lo que le permite posicionarse en el octavo lugar. En tanto, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 85 se coloca en el puesto 13º.

Lidera la Categoría la argentina, María Cabanillas, reciente ganadora del III Torneo Nacional de Menores de 15 años, con 73.

En la Copa Internacional por Equipos, el seleccionado de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se ubica en la cuarta posición con un acumulado de 226, ocupando el primer lugar el equipo organizador con 218.

 

 


 

Periotti Omisolo, Oviedo, Villareal Deheza y Echenique representan a la FGPC en Brasil

Cuatro Menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba participan desde el 10 al 12 de julio del Campeonato Juvenil de Invierno, a disputarse en el campo de Sao Fernando Golf Club, Sao Pablo, Brasil.

El equipo de nuestra Federación estará integrado: en Damas por Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta y Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club, en tanto que en Caballeros, Santiago Villareal Deheza de Alta Gracia Golf Club y Bautista Echenique de Lomas de la Carolina.

La modalidad de la competencia es por equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales. Este torneo ademas, otorga puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as (WAGR).

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
Resultados

 

Resultados
     
Resultados Damas - Caballeros
        

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Resultados

Resultados

Resultados Damas - Caballeros
 

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí