Periotti Omisolo y Oliva Pinto Becados por la Agencia Córdoba Deportes.

Escuela
Institucionales
Locales

El día miércoles 21 de marzo se presentó formalmente el Programa de Becas Deportivas 2018, ante una gran cantidad de jerarquizados deportistas. Más de 160 jóvenes entre convencionales y adaptados fueron seleccionados por las Federaciones y por la Agencia Córdoba Deportes y serán los beneficiarios de los 12 estímulos económicos anuales para el desarrollo de su actividad. También, se les brinda acceso sin costo a todos los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia y, para los que no poseen obra social, obtienen cobertura médica sin cargo a través de APROSS.

El encuentro estuvo encabezado por Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes; los Vocales de directorio Mariano Reutemann y Silvio Tranquilli; el Director de Deporte Federado, Pablo Mazzieri; el Director de Proyectos Especiales, Diego Brazzale; y el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo.

A su vez contó con las presencias de Guillermo Bertola, Romina Biagioli, Mariana Pérez, Julieta Olmedo, Marcos Bianconi, Cecilia Biagioli, Nicolás Pretto, Fernando Luna y Luciano Taccone, entre múltiples deportistas y entrenadores.

En representación de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estuvieron Antonella Periotti Omisolo, jugadora de Carlos Paz Golf Country Club y Segundo Oliva Pinto, jugador de Córdoba Golf Club, fueron los dos becados 2018 del programa.

Otra de las novedades es la nueva categoría de becados denominada “Jóvenes Talentos”, destinada a deportistas con proyección. Podrán acceder a lugares de entrenamiento, atención con profesionales técnicos y médicos, campus especializados en cada disciplina y un seguimiento de su desarrollo.

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, se refirió a los deportistas presentes: “El potencial de Córdoba es increíble. Tenemos grandes atletas participando en importantes competencias en todo el mundo. Son nuestro orgullo y por eso tenemos la firme determinación de acompañarlos. Son nuestros embajadores, representan a Córdoba de gran manera. Soñamos con que sean deportistas de elite; ustedes tienen que trabajar para eso y nosotros vamos a estar siempre. El apoyo no es solo económico, sino con lugares de entrenamiento y grandes profesionales que están a su disposición. Disfruten lo que hacen”.

Gentileza por nota y foto: Agencia Córdoba Deportes.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 

     Horarios                    Resultados

 

   Resultados
 
 
       Resultados
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada




CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios          Resultados 
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
   Resultados
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
 Resultados 
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 




SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Cordoba (@fedegolfcba) el

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí