Puesto trece para Clodomiro Carranza en República Dominicana

Deportivas
Internacionales

Completadas cuatro rondas del Puerto Plata Open, el Profesional de Río Cuarto Golf Club, se ubicó dentro de los mejores quince y fue el segundo mejor argentino del torneo.

Clodomiro Carranza, terminó su jornada con una tarjeta de 71 golpes, par de campo, y con un acumulativo de 277 se colocó decimotercero. Su día contó con tres birdies (1, 5, 14) y tres bogeys (3, 10, 11).

Los resultados finales de los Profesionales de nuestra Federación fueron: Jorge Fernández Valdés con 280 se ubicó en el puesto 26º, Estanislao Goya e Ignacio Marino con 281 compartieron el casillero 33º, Paulo Pinto con 282, 44º y Thomas Baik con 289, 61º.

El ganador fue el chileno, Cristobal del Solar, con 270 impactos.

Tras completar una seguidilla de cuatro torneos consecutivos, el PGA TOUR Latinoamérica tomará una semana de pausa para regresar con otros tres torneos en fila que cerrarán la primera mitad del calendario. La siguiente parada será el BMW Jamaica Classic, evento que dará inicio el 16 de mayo en Cinnamon Hill GC en Montego Bay, Jamaica.

Leaderboard Puerto de Plata Open

 


 

Clodomiro Carranza buscará su mejor final en el Puerto Plata Open

Completados tres rondas del Puerto de Plata Open, Clodomiro Carranza, con un buena ronda es el mejor argentino posicionado en la competencia.
El riocuartense anotó este sábado una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y subió hasta la séptima posición con un acumulado de 206. Su jornada contó con cuatro birdies en los hoyos 4, 5, 10 y 11.

Entre los Profesionales de nuestra Federación, Jorge Fernández Valdés se ubica decimó con un total de 207, Ignacio Marino con 209 decimocuarto, Paulo Pinto con 211 en el puesto 29º, Thomas Baik y Estanislao Goya con 214, comparten el casillero 214.

El local Willy Pumarol toma el liderato con 200.

 

 


 

Marino continúa firme en República Dominicana

Una buena actuación está realizando el Profesional de nuestra Federación, Ignacio Marino, quien al cabo de dos rondas de buen golf se ubica entre los primeros cinco del Puerto Plata Open.

El profesional de Río Cuarto Golf Club realizó este viernes una ronda de 69 golpes, dos bajo par, para escalar hasta la cuarta posición con un total de 136. Su día fue más que perfecto, ya que anotó dieciséis pares y dos birdies en los hoyos de su primer vuelta, 1 y 5.

De nuestra Federación, los jugadores que lograron superar el corte clasificatorio fueron: Clodomiro Carranza y Estanislao Goya quienes comparten el puesto 25º con 139, Jorge Fernández Valdés con 140, en el casillero 34º, Paulo Pinto y Thomas Biak con 142 se ubican 53º.

El líder del torneo es el chileno Cristóbal del Solar con 132 impactos.

 

 


 

Buen comienzo de  Marino y Carranza en El Puerto Plata Open

Este jueves se completó la primera ronda del Puerto Plata Open y dos riocuartenses se ubican dentro del top ten del campeonato.

Los Profesionales de Río Cuarto Golf Club, Ignacio Marino y Clodomiro Carranza, firmaron una tarjeta inicial de 67 golpes, cuatro bajo par, y comparten la séptima posición.

Por su parte, los resultados de los Profesionales de nuestra Federación fueron: Estanislao Goya con 68 se ubica decimocuarto,  Thomas Baik con 69 en el casillero 24º, Jorge Fernández Valdés con 70, 41º y Paulo Pinto con 72, 82º.

El aficionado local, Juan José Guerra lidera con 63 impactos, ocho bajo par.

 

 


 

Puerto de Plata Open: próxima cita del PGA Tour Latinoamérica

Por tercer año consecutivo el PGA TOUR Latinoamérica visita la ciudad de San Felipe de Puerto Plata para celebrar el Puerto Plata Open. Con un field de 144 jugadores de 27 países, este será el quinto de ocho eventos programados en la primera mitad de la temporada 2019. 

El Puerto Plata Open se juega nuevamente en el campo Playa Dorada Golf Course y es parte del Bupa Challenge, una competición especial que reúne cuatro torneos de la gira regional. La República Dominicana es uno de solo cinco países que han sido sede de al menos un torneo en cada temporada del Tour desde 2012.

Diran presente de nuestra Federación, Estanislao Goya, Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Ignacio Marino y Paulo Pinto, quien fue el mejor cordobés ubicado en el tablero, en el 88º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCopr – Telecom jugado el fin de semana pasado.

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
Resultados

 

Resultados
     
Resultados Damas - Caballeros
        

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Resultados

Resultados

Resultados Damas - Caballeros
 

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí