Rio Cuarto GC recibió la tercera fecha del DGJT

Deportivas
Locales

Con excelente nivel deportivo y un clima inmejorable se jugó una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Un campo de juego impecable y muy competitivo, fue el escenario donde se disputó la tercera fecha del Drive Golf Junior Tour 2019 con una buena convocatoria de infantiles de distintos clubes de la Federación.

Es de destacar el profesionalismo de todo el Río Cuarto Golf Club, desde su presidente, Ernesto Jorba, su gerente Juan Di Cola, quienes estuvieron presentes en la entrega de premios, además de su profesor de menores, Diego Jurado y del personal de cancha, de secretaría, starters y del restaurante.

En cuanto a lo deportivo, el juego fue de muy buen nivel, lo que destaca la labor de los profesores responsables de las distintas escuelas que asisten torneo a torneo.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron, en Menores de 13, Magdalena Dómine, jugadora del Club Sede y Santos Espinosa de Campra Kids con 41 y 40 golpes. En Menores de 11 se impusieron Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club y Santino Margaritini, de la Escuela Pierino Galli, sumando 47 y 45 golpes respectivamente. En tanto que en Menores de 9, Malena Ballari, de Bell Ville Golf Club, se impuso por desempate en cancha sobre Alfonsina Plasencia, de Alta Gracia Golf Club, luego de marcar 63 golpes, y Gino Cecchetto, de La Cascada Country Club, fue el ganador entre los varones con 42 golpes.

La categoría Mixta hasta 7 años se definió por desempate automático , quedando el premio principal para Amaia Fuiri, de Villa María Golf Club, ante Andrés Sterpone,  de la Escuela Pierino Galli, sumando ambos 30 golpes. En Principiantes triunfó Thiago Ymo de Pueblo Nativo totalizando también con 30 golpes. En Golf Adaptado, Facundo Torres fue el ganador con 48 golpes.

La próxima fecha, la cuarta del Calendario del Drive Golf Junior Tour será el 20 de junio con sede a confirmar.

Resultados

 


 

Río Cuarto Golf Club recibe la 3º fecha del Drive Golf Junior Tour

El próximo domingo se juega en el sur cordobés la tercera etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Río Cuarto Golf Club será el escenario que recibirá a los infantiles de la FGPC para la disputa de la 3ra. Fecha del Drive Golf Junior Tour 2019.

Como es habitual las inscripciones se realizan en las distintas Escuelas de Infantiles y serán recibidas hasta el jueves 16 a las 18 hs.

El Ranking 2019 hasta la fecha tiene los siguientes líderes: en Menores de 13 Magdalena Dómine (Río Cuarto Golf Club) y Santos Espinosa (Campra Kids); en Menores de 11, Ana Giuliano (Río Cuarto Golf Club), en tanto que entre los varones comparten la punta Justo Rosales (Córdoba Golf Club) y Manolo Peña Datta (Escuela Pierino Galli). En Menores de 9, Brisa Cabrera (La Cumbre Golf Club) y Gino Cecchetto (Córdoba Golf Club). Y entre los más pequeños de la categoría Menores de 7 comanda el Ranking, Amaia Fuiri (Villa María Golf Club).

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
Resultados

 

Resultados
     
Resultados Damas - Caballeros
        

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Resultados

Resultados

Resultados Damas - Caballeros
 

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí