Rio Cuarto GC Subcampeón en el Torneo Nacional Interclubes Junior

Deportivas
Escuela
Nacionales

Con éxito concluyó la tercera edición del Torneo Nacional Junior Interclubes, desarrollado en Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Una competencia donde además de lo deportivo se realizaron diferentes actividades entre los jugadores durante la jornada de competencia y mini torneos de golf nocturno.

El equipo de Río Cuarto Golf Club con  muy buena perfomance finalizó en el segundo lugar, repitiendo la misma posición que la edición anterior. Su resultado final fue de  -25 (-17,-8) y sus integrantes fueron: Magdalena Dómine, Ana Giuliano,  Guillermo Estivill (h), Fausto Ruiz Jorba y Francezco Abbonizio. En tanto que el equipo de Córdoba Golf Club conformado Benjamín Fernández, Delfina Oliva Pinto, Emma Oliva Funes, Luz Fernández y Milena Andrés se posicionaron en el puesto 16º con -67 (-34, -33).

El ganador de la competencia fue el equipo de Los Lagartos Country Club con -3 (2, -5)

Estamos muy contentos con la gran convocatoria que volvimos a tener este año. El calor agobiante no fue excusa para que los chicos vinieran a jugar, acompañados además de sus familias, que en muchos casos llegaron desde muy lejos, algo que para la AAG es tan importante como el hecho de la competencia misma”, destacó Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, quien resaltó la labor de Jorge Bollini al frente del Programa Nacional de Desarrollo y de todas las áreas de la Asociación que colaboraron con la realización de este encuentro.

Los jugadores del equipo vencedor se ganaron además una semana de entrenamiento intenso en la Academia de Hernán Rey en Florida, Estados Unidos.

Leaderboard

 


 

Río Cuarto Golf Club entre los primero cinco en el inicio del Torneo Nacional Interclubes Junior

Concluyó la primera ronda del Torneo Nacional Interclubes Junior que se juega en el Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan.

El equipo de Río Cuarto Golf Club, conformado por Magdalena Domine, Ana Giuliano,  Guillermo Estivill (h), Fausto Ruiz Jorba y Francezco Abbonizio, se posicionan en la tercera posición con un total de -17.  En tanto que el equipo del Córdoba Golf Club, integrado por Benjamín Fernández, Delfina Oliva Pinto, Emma Oliva Funes, Luz Fernández y Milena Andrés  que con -34 se ubican en el puesto 13º.

Lidera el torneo el equipo de Los Lagartos Country Club con un total de 2.

La modalidad de la competencia es “Contra Par” donde se hace “CONTRA” un score prefijado para cada hoyo, en el caso del Torneo Nacional Interclubes Junior es el par gross de cada hoyo.

 


 

El 3º Torneo Nacional Interclubes Junior se juega en Praderas de Lujan

Luego de la realización exitosa del XIV Torneo Nacional Junior en Los Lagartos Country Club, se realizará el 3º Torneo Nacional Interclubes Junior, cuya sede será Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan.

La convocatoria es para todos los clubes afiliados a la AAG que deseen presentar su equipo, el que deberá integrarse por jugadores con matrícula de Hándicap Nacional únicamente en la categorías Menores / Menores de 15 años.

La fecha para la segunda edición del certamen que convoca a jugadoras y jugadores  de todos los clubes del país es el 20 y 21 de febrero del 2019. Las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, confluirán una vez más con el objetivo común de lograr un gran evento para los chicos que recién están dando sus primeros pasos en el golf.

Los equipos se deberán conformar de la siguiente forma: con cinco jugadores de acuerdo a las siguientes categorías:

- Un jugador “Menor” o “Menor de 15 años" (clases 2001 y posteriores), siempre que tenga matrícula de Hándicap Nacional.
- Dos jugadores, clases 2005-2006.
- Dos jugadores, clases 2007-2008.
Para cada categoría podrá elegirse una dama o un caballero, pero en la totalidad del equipo deberá incluirse al menos una dama.

Para informes e inscripciones, comunicarse vía correo electrónico a interclubesjunior@aag.org.ar

Los equipos de la FGPC fueron protagonistas principales en las dos primeros Torneos. En la segunda edición de la competencia, el equipo de Río Cuarto Golf Club terminó ubicado segundo. En tanto que en la primera edición el campeón fue el representativo de Córdoba Golf Club.

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 

Horarios I Resultados

 

     Horarios I Resultados Individuales
Equipos Damas | Equipos Caballeros
     
 Resultados
        


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada




CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Horarios I Resultados

 

  Horarios I Resultados Individuales
Equipos Damas | Equipos Caballeros

Resultados
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 




SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Cordoba (@fedegolfcba) el

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí