Roldán y Schönbaum (h) campeones del LXVII Gran Premio La Cumbre

Deportivas

Con 54 hoyos completados, este sábado se completó una nueva edición del Gran Premio La Cumbre, es las instalaciones de La Cumbre Golf Club, que presentó un campo de juego desafiante y competitivo.

Con respecto a las categorías Scratch, en Damas, se impuso Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, quien supo mantener la primera posición desde el principio, y cerró la competencia con un score de 82 y con acumulado de 245 fue la flamante campeona. La local, Carlota Dartiguelongue, fue segunda con 252.

En tanto que en Caballeros, fue triunfo para Andrés Schönbaum (h), también de Alta Gracia, quien culminó la jornada con una tarjeta de 69, uno bajo par, y con un total de 207, tres bajo par se coronó en la categoría y ser el mejor score de la competencia. En la segunda posición se registró el Leandro Mihaich, quien lideró las dos primeras rondas, concluyendo con 209.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Hasta 9, Alan Moyano con 208; en 10 a 16, Tadeo Maso; en 17 a 24, Gonzalo Latorre con 211 y en 25 al máximo, Juan Díaz Sánchez con 205. Por su parte, en Damas Hasta 18, Gloria Scagliusi con 214 y en 19 al máximo, Andrea Jakimczuk con 215.

Con un total éxito, finaliza el tradicional Gran Premio La Cumbre, competencia que da apertura al calendario oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quien otorgó puntaje para el Ranking General de Aficionados/as 2021.

Resultados

 


 

Roldán y Mihaich mantienen el liderato en La Cumbre Golf Club

Finalizó la segunda vuelta del LXVII Gran Premio La Cumbre, en una jornada espectacular para la práctica de golf. El jugador de Bell Ville Golf Club, Leandro Mihaich, y la menor de Alta Gracia Golf Club, Anna Roldán, siguen liderando en las categorías Scratch Caballeros y Damas respectivamente.

Con respecto a las Damas Scratch, sigue en punta Roldán firmando una tarjeta de 84 con una sumatoria de 163 golpes. En la segunda posición, se ubica Gabriela Abolio con 168.

En Caballeros Scratch, Mihaich anotó una tarjeta de 69 golpes y sumar 137, para continuar en la primera posición. En el segundo lugar, se ubica Andrés Schönbaum (h) quien suma un total de 138 impactos, destacándose este viernes al fimar una ronda de 64 impactos, seis bajo par.

En las demás categorías los líderes son: en Caballeros Hasta 9, Alan Moyano con 134 golpes; en 10 a 16 Tadeo Maso con 138; en 17 a 24 Gonzalo Latorre con 131; en 25 al máximo Juan Díaz Sánchez con 138. En Damas hasta 18 de hándicap, se coloca en la primera posición Diana Segovia con 139 y en 19 al máximo, Maite Pizarro Posse con 137.

El sábado se jugará la tercera y última ronda, donde al finalizar se conocerán los flamantes ganadores de las respectivas categorías.

 

 


 

Anna Roldán y Leandro Mihaich lideran en La Cumbre

Con más de 230 jugadoras/es de clubes de la FGPC y el país, se jugó este jueves la primera ronda del LXVII Gran Premio La Cumbre, en La Cumbre Golf Club.

La jornada fue espléndida para la práctica del golf, reluciendo la cancha que se presentó en muy buenas condiciones.

En Damas Scratch, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, registró 79 golpes, nueve sobre par, y es la líder de la categoría. Su escolta, es Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina con 83.

Con respecto a Caballeros Scratch, el Juvenil de Bell Ville Golf Club, Leandro Miahich, anotó 68 impactos, dos bajo par y se coloca primero, siendo además el mejor score del día. Diego Grunhaut, de Córdoba Golf Club, es segundo con 69.

En las demás categorías de juego los punteros son: en Hasta 9, Gonzalo Cibin y Alan Moyano con 70, en 10 a 16, Néstor Rabazzi con 67, en 17 a 24, Gonzalo Latorre con 66 y en 25 al máximo, Juan Díaz Sánchez con 67. En Damas Hasta 18, Diana Segovia con 66 y el 19 al máximo, Carmen Catalano y Ana Kaufmann con 66.

Mañana viernes, continuara la competencia desarrollándose los segundos 18 hoyos. Recordamos que esta competencia otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as de la FGPC 2021.

 

 


 

El LXVII Gran Premio La Cumbre dará inicio al Calendario de la FGPC 2021

El año de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, dará inicio nuevamente con el LXVII Gran Premio La Cumbre, en La Cumbre Golf Club. La competencia será el primer torneo del año con puntaje correspondiente al Ranking Provincial de Aficionadas/os. 2021.

La modalidad será de Juego Por Golpes  a 54 hoyos, los días 21, 22 y 23 de enero, siendo el 20 el día de práctica.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 al máx; Damas Scratch, Hasta 29 y 30 al máx.

Los ganadores de la edición anterior fueron, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club y Alejandro Carignani de La Cumbre Golf Club.

Las inscripciones serán receptadas a partir del lunes 18 de enero en la Secretaría de La Cumbre Golf Club a través de los teléfonos: (03548) 452283 o al e - mail  secretaria@lacumbregolf.com.ar

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

 

 

Inscripciones 

 

Resultados Damas I Resultados Caballeros I Resultados por Equipos
 

Mas información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Inscripciones  

 

Resultados Damas I Resultados Caballeros I Resultados por Equipos

Más Información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí