Se jugó en La Cumbre el XII° Abierto Senior Amateur del Centro.

Deportivas
Locales

Con una gran convocatoria de jugadores de distintas puntos del país y con muy buen nivel competitivo se jugó el viernes y sábado en el campo de La Cumbre Golf Club, una nueva edición del Abierto Amateur del Centro organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

Como es habitual se realizó la tradicional cena de camaradería entre los participantes del encuentro de manera conjunta con la entrega de premios.

En la categoría Campeonato Scores Gross se destacó como ganador del Abierto el jugador del Náutico de San Isidro, Marcelo Díaz Peña, con un total de 152 golpes por vueltas de 69 y 75 golpes, consagrándose como el mejor score del fin de semana en La Cumbre.

En la Categoría Senior Hasta 16, quien triunfo fue Jorge Crescitelli con 142 golpes. En segundo lugar se posicionó Alberto Cuenca con 150. De 17 a 24 se impuso Gerardo Puyangola con 142, sacando uno de diferencia sobre Alejandro Menna que finalizó segundo.

La categoría Súper Senior Hasta 16, se coronó  Antonio Di Stefano con 144 golpes seguido a dos golpes por Marcelo Díaz Peña con 146. En 17 a 24 el vencedor fue Walter Agüero con 142 y Carmelo Heredia con 143 terminó en la segunda posición. En 25 a 36 Pablo Rossetti fue quien se adjudicó el primer lugar con 148 y José Escudero con 151 finalizó segundo.

En tanto que en Master Senior Hasta 16, el ganador fue Juan Otero con 141 sacando tres golpes de ventaja sobre José Barrionuevo. En 17 a 24 se impuso Alfredo Rodríguez con 143 sobre Armando Mihitarian que también realizó el mismo score, pero se definió por desempate automático. En 25 a 36 Carlos Bustos con 143 fue quien se quedó con el primer lugar y en el segundo lugar se posicionó Silva Jorge con 150.

En la categoría Damas, la ganadora fue Beatriz Guiffida con 153. El segundo lugar lo ocupó Olga Tuma con 169.

Resultados Senior

​Resultados Super Senior

Resultados Master Senior

Resultados Damas

 


 

En La Cumbre Golf Club se juega el XII Abierto Senior Amateur del Centro.

El 27 y 28 de octubre se jugará en La Cumbre Golf Club la  edición XII del Abierto Senior Amateur del Centro que organiza la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es Abierto a 36 hoyos juego por golpes y como es habitual se desarrollará en varias categorías por edades y por hándicap. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la Federación y visitantes de Tucumán, Santiago del Estero, Paraná y de otras ciudades argentinas.

Simultáneamente con el Abierto, se jugará la Copa “Amistad Senior” que participarán las siguientes Asociaciones: Veteranos de Golf de Argentina, Tucumana de Veteranos de Golf, Veteranos de Golf de Paraná,  Civil Senior de Golf de Córdoba.

También y como es costumbre, en los salones del Club el sábado 28, se brindará la tradicional cena show para todos los jugadores.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 18 de octubre y se realizan en la oficina de torneos  de La Cumbre Golf Club al (03548) 452283.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí