Top cinco para el Equipo de la FGPC en el III Abierto Internacional del Paraguay

Deportivas
Internacionales

Este domingo finalizó el Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Dobles Mixtos Internacional, desarrollado en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El equipo de la FGPC, de gran actuación, finalizó dentro de los cinco primeros. En la competencia Dobles Mixtos participaron 27 parejas, representativas de cinco  países, de clubes de Paraguay y Federaciones Regionales nacionales.

En la Copa Torneo Dobles Mixtos Internacional, el selectivo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, compuesto por Victoria Passerini y Gonzalo Oliva Pinto, remontó en su última ronda  y con un final de 145 golpes, terminó ubicada en el cuarto lugar con un acumulativo de 468. El ganador fue el Equipo de la Asociación Argentina de Golf con sus integrantes, Federico Shin y Pilar Muguruza con 436.

En las Categoría Damas individual, Victoria Passerini, con una tarjeta final de 77 golpes y un total de 240, culminó en la novena posición. La ganadora fue la paraguaya Giovanna Fernández, con 217.

En Caballeros, Gonzalo Oliva Pinto, realizó una destacada ronda final de 68 impactos, cuatro bajo par, que le permitió ascender para adjudicarse al quinto lugar con 226. El argentino Aram Yenidjeian con 213.

Resultados

 


 

Victoria Passerini y Gonzalo Oliva Pinto dentro del top ten en Paraguay

Este sábado se jugó la segunda ronda del Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Dobles Mixtos Internacional, los representantes cordobeses se ubican en sus respectivas categorías dentro del top ten.

En Damas, Victoria Passerini, se mantiene dentro de las diez mejores del leaderboard y con una segunda ronda de 82, se coloca séptima con 163. La paraguaya, Giovanna Fernández, continúa al mando con 146.

En Caballeros, Gonzalo Oliva Pinto, con una buena segunda vuelta de 76 impactos, escaló hasta el séptimo lugar con 158. Los argentinos, Federico Shin y  Ricardo Matho, comparten el liderato con 147.

En la Copa por Equipos, el representativo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, asciende posiciones y se coloca en el quinto lugar con 323, mientras que primero se encuentra el equipo de la AAG, cuyos integrantes son Federico Shin y Pilar Muguruza, con 297.

 


 

Victoria Passerini entre las mejores cinco en Paraguay

Comenzó este viernes la tercera edición del Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Dobles Mixto Internacional, que se lleva a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En Damas Juveniles,  Victoria Passerini, de Córdoba Golf Club, realizó 81 golpes, y se registra en la quinta posición. Lidera la Categorí la local Giovanna Fernández con 71.

En Caballeros, Gonzalo Oliva Pinto, también de Córdoba Golf Club, con un score inicial de 84 golpes, se coloca decimocuarto. El argentino, Federico Shin, se posiciona primero con 70.

En la copa por Equipos, Victoria Passerini y Gonzalo Oliva Pinto, son los representantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y se colocan en el séptimo lugar con 165 golpes. La Asociación Argentina de Golf “B” lidera con 145.

 


 

La FGPC invitada al III Abierto del Paraguay Juvenil y Torneo Doble Mixto Internacional

La Asociación Paraguaya de Golf, por intermedio de su presidente Arnaldo Acosta, cursó una invitación a nuestra Federación para participar III Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Dobles Mixto Internacional, que se llevará a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el 3, 4 y 5 de mayo del corriente año.

Fueron asignados para la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, dos (2) cupos que serán adjudicados a los interesados según el Ranking de Menores y Juveniles 2019 actualizado después de jugarse el 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club.

La modalidad del torneo es una competencia por Equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios al primero, segundo y tercero individuales y trofeos para el primero, segundo y tercero de la categoría Doble Mixto Internacional. Cada equipo estará integrado por dos jugadores (1 Dama y 1 Caballero).

La FGPC les cubrirá a los integrantes del Equipo el 50 % de valor del traslado aéreo. Los organizadores del Campeonato les brindarán sin cargo, el valor de la inscripción, alojamiento en casas de familia, traslados desde / hacia aeropuerto y alimentación.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar sus datos al Lic. Félix Naum vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta las 12:00 hs del próximo martes 9 de Abril de 2019.

Para más información leer condiciones de inscripción. 

Condiciones de inscripción  I Condiciones de la competencia

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
Resultados

 

Resultados
     
Resultados Damas - Caballeros
        

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS

Resultados

Resultados

Resultados Damas - Caballeros
 

 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí