Top cinco para Horacio Carbonetti (h) en Chile

Deportivas
Internacionales

Finalizó una nueva edición del Abierto Sudamericano Amateur en  Club de Golf Los Leones, Chile. El jugador de nuestra Federación realizó una buena performance, y terminó dentro de los mejores cinco del campeonato.

Horacio Carbonetti (h) terminó con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, y con un total de 283 se posicionó quinto. Su último recorrido contó con tres birdies (9, 15, 17) y dos bogeys (13, 14). Por su parte, Andrés Schönbaum (h) con 288 terminó en el puesto 16º.

El ganador fue el canadiense Chris Crisologo al imponerse en el segundo hoyo de desempate frente a Luis Gagne. Ambos marcaron un final de 281 impactos.

Leaderboard Caballeros

 


 

Carbonetti (h) buscará el mejor final en el Abierto Sudamericano Amateur

Este sábado se completó la tercera ronda del Abierto Sudamericano Amateur, en Club de Golf Los Leones, Chile. 

Horacio Cabonetti (h) firmó una tercera tarjeta de 72 golpes, par, y con un acumulativo de 212 se ubica en el sexto lugar. Su día se compuso con dos birdies en los hoyos 3, 9,  pero falló con bogeys en el 5 y 13. Andrés Schönbaum (h) con 217 se posiciona 17º.

Luis Gagne es el nuevo puntero con 209 impactos.

 

 


 

Horacio Carbonetti (h) continúa con buen ritmo en Chile

Al cabo de dos rondas disputadas del Abierto Sudamericano Amateur, Horacio Carbonetti (h) sigue demostrando su buen juego  y se mantiene dentro de los mejores cinco.

El jugador de Río Cuarto Golf Club registró este viernes una ronda de 73 golpes, +1, y con 140 se ubica en el tercer lugar. Su tarjeta integró cinco birdies (6, 12, 13, 17, 18) y seis bogeys (2, 3, 7, 8, 10, 16). En tanto que, Andrés Schönbaum (h) escaló posiciones anotando una vuelta de 71 (-1) y se coloca decimosegundo con 143.

Mateo Fernández de Oliveira sigue en la primera posición con 138 impactos.

 


 

Muy buen comienzo de Horacio Carbonetti (h) en el Abierto Sudamericano Amateur

Este jueves se jugó la primera ronda del Abierto Sudamericano Amateur en el Club de Golf Los Leones, Chile. El Aficionado de Río Cuarto Golf Club registró un score bajo par y se ubica en los primeros lugares del tablero.

Horacio Carbonetti (h) realizó una tarjeta inicial de 67 golpes, -5, y se coloca en la segunda posición. Su día se compuso con siete birdies (3, 5, 8, 11, 16, 17, 18) y dos bogeys (13, 15). Por su parte, Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, con  72 golpes, se ubica en el puesto 23º.

El líder de la competencia es el argentino Mateo Fernández de Oliveira con 65 impactos.

 


 

El Abierto Sudamericano Amateur se juega en Chile

Comienza este jueves, el Abierto Sudamericano Amateur, primera competencia del año para el golf sudamericano.

La misma se desarrollará en el campo del Club Los Leones en Santiago de Chile y contará con la presencia de los mejores aficionados de nuestra región, como así también de jugadores invitados que representarán a países provenientes de Europa, América Central y América del Norte.

Dos representantes de nuestra Federación dirán presentes, Andrés Schönbaum (h) y Horacio Carbonetti (h). Este torneo será la antesala del Latín América Amateur Championship,  que se jugará la semana próxima en República Dominicana, evento en la que ambos jugadores formaran parte del field.

La competencia tendrá lugar entre el jueves 10 y domingo 13 y en este caso, la Federación Chilena de Golf es la anfitriona del certamen que tiene como últimos ganadores del título al canadiense Chris Crisologo y a la jugadora de Paraguay Milagros Chávez.

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 

Horarios de salida 
Resultados Damas  Resultados Caballeros

     Resultados
     
 
Resultados Generales
       Copa Intenacional por Equipos 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Cordoba (@fedegolfcba) el

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí