Tres cordobeses juegan el Latín América Amateur Championship 2018.

Deportivas
Internacionales

El Prince of Wales Country Club de Chile, será la sede que recibirá entre el 20 al 23 de Enero la cuarta edición del Latín América Championship, competencia que lleva al ganador del campeonato al Masters 2018 además de obtener, junto al subcampeón, la oportunidad de jugar las fases finales de clasificación para el  47° Open Championship en Carnoustie Golf Links y el US Open. Asimismo, el ganador recibe exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship, y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible. 

El acceso a este campeonato se realiza teniendo en cuenta el Ranking Mundial de Aficionados y el cupo asignado para Argentina es de ocho jugadores, donde tres de  son representantes de nuestra Federación, ellos son: Andrés Schönbaum (h), Gastón Bertinotti y Horacio Carbonetti (h). Completan la representación nacional: Alejandro Tosti, Andrés Gallegos, Marcos Montenegro, Jaime López Rivarola y Mateo Fernández de Oliveira.

En total serán ciento ocho destacados jugadores que pertenecen a 27 países de la región. 

Uno de los principales objetivos del Latín América Amateur Championship es ayudar al desarrollo y crecimiento de este deporte en Centroamérica, México, el Caribe y Sudamérica. Pero principalmente, la misión está focalizada en los países que no tienen una gran tradición golfística y todavía están en proceso de organizarse de manera más efectiva. Por eso los socios fundadores: el Masters Tournament, la R&A y la USGA, han unido fuerzas para lograr inspirar a que más jóvenes empiecen a jugar este deporte.

Página oficial del Campeonato

Posicion: 

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí