Vera, Simaski y Marino top ten en Cañuelas GC

Deportivas
Nacionales

Con treinta y seis hoyos disputados, finalizó la segunda fecha del Circuito Ángel Cabrera Tour 2019 en Cañuelas Golf Club. Tres jugadores de nuestra Federación se colocaron dentro de los diez mejores de la competencia.

En la Categoría Profesionales, el jugador de La Cumbre Golf Club, Sergio Vera, terminó en el cuarto lugar con un total de 134 golpes, diez bajo par. Un puesto debajo, se registró Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, con 135 y en el décimo lugar, Ignacio Marino, de Río Cuarto Golf Club, con 136.

El ganador fue el tucumano Augusto Nuñez, con 128.

En Profesionales Menores de 25 años, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, terminó la tercera posición con 137. Alejandro Tosti se quedó con el premio mayor con 135.

En Aficionados, José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, se ubicó sexto con 144. El ganador fue Federico Shin con 135.

Las próximas etapas clasificatorias del Tour serán: el próximo jueves y viernes en Mayling Club de Campo y por último en Golfer’s CC el 2 y 3 de septiembre. La Final, a la que clasificarán los mejores veinte del Ranking, se disputará del 5 al 7 de septiembre en el Cañuelas Golf Club.

Resultados

 


 

Buen comienzo de Matías Lezcano y Sergio Vera en Estancias Golf Club

Este lunes comenzó la segunda fecha del Circuito Ángel Cabrera Tour 2019 en Estancias Golf Club. Matías Lezcano y Sergio Vera con una destacada ronda se colocan dentro de los mejores cinco.

Los Profesionales de La Cumbre Golf Club anotaron una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, y comparten el tercer lugar. También registraron buenos scores, Ignacio Marino y Matías Simaski, quedando en el noveno lugar con 67 impactos. El tucumano Augusto Núñez, es el líder con 61, once bajo par.

En la categoría Promocional de Profesionales Menores de 25 años, Lezcano comparte el primer lugar junto a Marcos Montenegro,  con 65 tantos. En tanto, Gastón Bertinotti, se coloca quinto con 70.

En Aficionados, es puntero Ricardo Matho, con 69.

El martes se jugará la ronda final, con salidas simultáneas desde las 11:00. Las próximas etapas clasificatorias del Tour serán en Mayling Club de Campo el 29 y 30, y por último en Golfer’s el 2 y 3 de septiembre. La Final, a la que clasificarán los mejores 20 del Ranking, se disputará del 5 al 7 de septiembre en el Cañuelas Golf Club.

 

Información Destacada

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 5 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí