Villa María Golf Club recibió el 6° Torneo Regional para Escuelas Públicas.

Deportivas
Escuela
Locales

El día jueves 19 de octubre Villa María Golf Club fue sede el  6° Torneo Regional para Escuelas Públicas que se desarrolla dentro del marco del programa Deporte Educativo.

En la competencia asistieron más de 80 chicos y presenciaron la jornada: Adrián Gómez, Secretario de la Inspección de Educación Física Región III, Gustavo Escalarea y Alexis Herrera, encargados de la escuela del club anfitrión  y los profesores de la F.G.P.C.  Maximiliano Lacuara y Gustavo Guzmán, con la colaboración de Pierino Galli.

A la jornada asistieron siete Escuelas Rurales de la Región, que también se encuentran en el marco del programa de Deporte Educativo a cargo de los docentes Marcos Pagariolli y Bibiana Rubiolo.

Los establecimientos presentes fueron los siguientes: Escuela San Martín, Escuela Fray Luis Chianea, Escuela Julio Argentino Roca, Escuela Julio M. Paz, Escuela  Antonio Sobral, Escuela Lorenzo Suárez de Figueroa  y Escuela Mariano Moreno.

Ya son seis las instituciones educativas  que han clasificado y tienen su lugar en la instancia final para jugar  el 2 y 3 de noviembre en la localidad de Embalse.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí