menores_potre

Finalizó con excelente nivel deportivo la segunda fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles en El Potrerillo de Larreta

Entre jueves y viernes se jugó el 2º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles del 2015 organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. La sede fue el campo de El Potrerillo de Larreta y la modalidad de juego fue a 36 hoyos individual por golpes.

Muy buenos scores dominaron cada categoría de esta segunda etapa del Ranking 2015. En Juveniles se impuso Gregorio Hadad, de Las Delicias, con un score de 141 golpes (-3) por giros de 71 y 70 golpes. En Menores, el local Martín Bustamante realizó el mismo score de tres bajo el par por rondas de 70 y 71 golpes. En caballeros Menores de 15 el torneo se definió en desempate, donde Santiago Passerini, del Córdoba Golf, se impuso en el tercer hoyo ante Nahuel Barrera, de La Cumbre, ambos marcaron 155 golpes para los 36 hoyos de juego. Entre los más chicos, Bautista Echenique, de Lomas, se quedó con el primer lugar marcando 160 golpes (76, 84).

Entre las damas Menores y Juveniles, obtuvo la victoria Milena Lucero anotando 151 golpes (72, 79), y en Menores de 15 años la ganadora fue Carla Lucero con 150 golpes (80, 70).

La próxima fecha del Ranking 2015 será el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Copa Internacional, a disputarse en La Cumbre Golf Club la primer semana de marzo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *