En Playa Grande se jugó una nueva edición del Torneo Nacional de Interclubes Pre Senior

Como es costumbre, el Mar del Plata Golf Club recibió una nueva edición de esta competitiva competencia nacional de interclubes que contó con la presencia de seis instituciones de nuestra Federación.

Entre los resultados más destacados se encuentran la tercera ubicación del Córdoba Golf Club en primera división y el segundo lugar de El Potrerillo de Larreta en intermedia, posición que le otorga el ascenso a la máxima categoría para 2016. Por su parte, La Cumbre Golf Club, que tuvo que clasificar el jueves para ingresar a quinta división, logró finalmente el segundo lugar de la categoría y el ascenso a cuarta para la próxima edición.

Río Cuarto Golf Club pudo mantener la categoría en tercera división, en tanto que La Posta Golf Club y Quórum Hotel, no pudieron sortear la clasificación previa.

Cada división de este interclubes nacional, está conformada por seis clubes. La cantidad de jugadores titulares es de cuatro por equipo. Hay dos ascensos y dos descensos por división. La modalidad de juego consiste en Four Ball el primer día y Medal Play con score agregado de tres tarjetas el segundo día; los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división, el tercer y último día disputan la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo hacen por la Zona Permanencia.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *