Se jugó la primera fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2015 en La Cumbre Golf Club

Se jugó la primera fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2015 en La Cumbre Golf Club

El excelente campo de La Cumbre Golf Club fue sede este domingo de la primera fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2015 que pone en juego anualmente la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con este torneo el Drive Golf Junior Tour inicia la 18° temporada ininterrumpida del circuito, colaborando con el desarrollo del golf infantil de la provincia.

Fueron ganadores en esta primera fecha: en Damas Hasta 13 años, Selena Gallo del Club Unión de Alicia con 37 golpes. En Damas Hasta 11 años triunfó Lara Arzubialde, del Jockey Club, con 48 golpes y en Damas Hasta 9 años fue ganadora Lucía Rucci, del Córdoba Golf, con 54 golpes.

En Caballeros Hasta 13 fue ganador Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba Golf, con 36 golpes. Hasta 11 años se impuso Brian Berta (h), de Alta Gracia, anotando 44 golpes y Hasta 9 años logró la victoria Tomás Valdivia, también de Alta Gracia, sumando 45 golpes.

En tanto que en la categoría Mixta Hasta 7 años fue ganador Nicolás Heredia Reyes, de Posada del Sol, sumando 28 golpes, y en la categoría de Principiantes se impuso Santiago Prato, del Jockey Club, con 26 golpes.

La segunda fecha del Drive Golf Junior Tour 2015 se jugará en el Alta Gracia Golf Club, el próximo 12 de abril.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *